Que musica estamos escuchando ahora mismo!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#91

Mensaje por Alfredo »

http://www.youtube.com/watch?v=uWdHtHmrUso

http://www.youtube.com/watch?v=NHHWF2Yd8jI

Para el compi Dinki, que la gustaba mucho A-ha, como a mi. dos canciones en mi opinión de emnorme belleza y sensibilidad que me despiertan la nostalgia y los sentimientos como un fogonazo de luces brillantes.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#92

Mensaje por nectarina »

Una cancion preciosa del canto del loco.POR TI

Atenta Monika,creo q te gustará y a todos los romanticos del foro y ,a los no tan romanticos ,también.
a mi me encanta,tengo a mi compañero frito de tanto escucharla je je je...

http://es.youtube.com/watch?v=uB_hlqN8mTI
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#93

Mensaje por monikka »

A ver nectarina,si tu amigo se keda frito con esta cancion,sobre todo el video :cry: k bonitooo.Me ha sorprendido mago de oz :shock:
http://es.youtube.com/watch?v=732ju8LS6gM
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#94

Mensaje por muerte »

Bueno para que veáis que nick no tiene mucho que ver conmigo, pongo esta cancion que a mi me parece muy muy bonita...y los dias que estoy triste me gusta escucharla..

http://www.youtube.com/watch?v=fYaHyn1AZSA

Por cierto que a mi me gusta la musika punk, pero tengo mis momentos pastelones jejejeej
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#95

Mensaje por maddi »

a mi la verdad me gusta todo tipo de musica pero segun me dijeron una vez soy punki pija porque el tipo de musica que me gusta es offspring, bad religion, green day, extremo duro, s.a, pero ultimamente el grupo que mas escucho es marea y berri txarrak (es en euskera), oigo muchos en euskera (vasco), asi que no os puedo poner mi cancion preferida porque no la conocereis. pero tambien tengo mis valadas y de musica clasica por supuesto como dice dinkiwinki? (perdon si lo he puesto mal) el canon de pachelvel me encanta y el adaggio de albinoni. como veis de todo un poco pero sobre todo marea.
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#96

Mensaje por muerte »

Jjejej maddi eres de las mios entonces…..a mi marea me encanta aunque reconozco que el ultimo disco no me llena mucho….me gusta su rollo de personaje perdedor en las letras……ahora me gusta mucho manu chao y desde que fui a un concierto suyo con Radio Bemba..me impresiono tanto que ahora le idolatro jejeej…

También me gusta Bad Religión, Mallacan, Skalariak.

Por cierto el canon de pachenbel es precioso….jejej creo que no hay nada igual de bonito…
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#97

Mensaje por maddi »

hola!!!
siiiii manu chau sta muy muy bien, yo tambien estuve en un concierto suyo y todavia me gustó mas. skalariak tambien está bien pero a Mallacan no conozco, ya lo buscare. a ti te gustaria berri txarrak, a ver si te puedo pasar alguna cancion suya, lo intentare, lo que pasa que es en euskera y al no entender la letra pierde un poco. el ultimo de marea a mi tampoco me hace mucha gracia, se han relajado un poquito pero es un poeta, jejeje. su hermano tambien toca en otro grupo y promete, por lo menos para mi, ya me enterare en que grupo esta.
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#98

Mensaje por muerte »

Pues maddi te recomiendo el ultimo de Manu Chao que salio el lunes pasado, esta muy bien sobre todo las canciones en español…es verdad que cambia mucho de sus diskos a sus conciertos..yo recuerdo que el que hizo aki en Madrid fue una fiesta enorme con 13000 personas bailando…a mi me impresiono…

Ahora me tira mucho Skalariak, los vi hace poquito y los músicos de viento que lleva son muy muy buenos..

No conozco a berri txarrak, los buscare ahora para ver como suenan.

Marea es como si hubiera perdido la frescura de sus primeros diskos.

Tambien descubrí hace poco a “Los niños de los ojos rojos” musika Folk animadita son muy buenos músicos…si no los conoces buscalos.

Saludos
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#99

Mensaje por maddi »

te pongo una de berri txarrak, si te gusta skalariak igual estos son un poco macarrillas, pero bueno. te pongo una balada

http://www.youtube.com/watch?v=FiOxZCZa ... ed&search=

y una un poco mas macarrilla:

http://www.youtube.com/watch?v=bhhdbqKh ... ed&search=

habia una en ingles muy chula pero no la encuentro. he oido mallacan y esta bien, es del estilo de eskalariak
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#100

Mensaje por marimotox »

Muy buenas las dos, te dan ganas de meterte en el mogollon a pegar botes.A mi antes tambien me iba esa clase de musika, pero ahora ni me da tiempo a escuchar nada. Con la famili y eso se acabo la juerga, pero aun el otro dia me fui con la peke de 3 años al concierto que barricada dio en donosti, es de mi epoca, direis que carca ahora, pero todavia me entraban ganas de votar en primera fila, y eso que ya no son lo que eran, por todos pasan los años. y la cancion de monika esta muy bien, te quedas k.o. al final, bueno mago de oz es mago de oz.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#101

Mensaje por lmadrigal »

Ami me gusta todo tipo de musica pero la que mas me agrada es la clasica, en este momento estoy escuchando el sountrack de la pelicula el violin rojo, realmente es genial. con respecto a lo que decian del canon estoy de acuerdo que es una buena composición pero tampoco le pides nada a Debussy, Chopan, Paganini, bueno son muchos. Tambien me gusta escuchar a Rocio Durcal y algo mas pop pues George Michael y algo de lo que escuchamos aca en México mas popular pues banda el recodo.
Pero lo mio es lo clásico como Maria Callas. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#102

Mensaje por Stella Maris »

Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#103

Mensaje por Sampedro »

Michael Bublé:Feeling Good


Esta cancion me encantaaaaaa :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#104

Mensaje por Stella Maris »

The singer have a good voice and the song is beautiful.

:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#105

Mensaje por Sate »

Sampedro escribió:Michael Bublé:Feeling Good


Esta cancion me encantaaaaaa :D
Está muy bien, Sampedro .... ¿pertenece a la banda sonora de alguna peli?? Es que tiene toda la pinta ... parece de alguna de James Bond ... 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje