imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#601

Mensaje por Sampedro »

Sate.....POR FIN PONES FOTOS JOIA...... llevo pidiendote fotos de ti y los tuyos.....mas de 4 meses...por lo menos......(no me refiero al caiman jajajja)
sales muuuu guapa por cierto....muxo mas alegre..Y si creo q debe ser la misma tumbona jjjajajaja

Laurita muy guapa y se te ve mu simpatikilla....Por cierto yo hace nada tb estuve en granada....tengo las fotos puesta en la seccion de relax. :wink: ...Respecto al tema de los perros...te doy la razon que un animal te puede animar....es mas te notan el estado de animo...en mi caso mi gato gay.jaaja......es q los perros nooo,lo siento.....les tengo miedo horrible....fobia diria yo :oops:
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#602

Mensaje por jose luis »

hola,Sate.Yo soy de Malaga y es cierto que el Parque de los Cocodrilos es muy bonito e interesante.Esta situado al lado de Aquapark en Torremolinos,y si vienes con tu familia en alguna otra ocasion podeis pasaros por Selwoo Marina,que esta en Benalmadena Costa y veras estupendas exhibiciones de delfines,aparte de otros animales muy interesantes como las serpientes,incluso te dejan tocarlas,siempre teniendo cuidado,claro.Y ademas hay un magnifico pinguinario donde se pueden ver a traves de unas grandes mamparas a estos simpaticos personajes,je je.En cuanto a ir a Granada,ya tendras oportunidad y podras comprobar que tambien es muy bonita,sobre todo la Alhambra.Es impresionante,pero si yo pudiera repetir visita me iria todo el fin de semana,porque en un solo dia no te da tiempo a verlo todo y apreciarlo como es debido.Un saludo desde Malaga
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#603

Mensaje por Sate »

Sampedro .... gracias por el piropo, :oops: .... una cosa.. ¿tu gato se llama Gay o es gay??? No me ha quedado claro ... :roll:

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#604

Mensaje por Sate »

muerte escribió:Lautita con todo mi respeto, eres una belleza.

Es verdad que todos en este foro son guapos….he tenido que llegar yo para bajar la media…..jijjj.



Eso tendrás que demostrarlo poniendo foto ........... jajjaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#605

Mensaje por Sate »

Jose Luis, me gusta mucho Benalmádena, sobre todo Puerto Marina y a mi hija le encanta el parque de Las Palomas con tanto animalillo suelto .... pero Selwoo no lo pudimos ver, tendrá que ser en otra ocasión ......
En Torremolinos descubrimos otro sitio digno de visitar, te lo recomiendo si no lo conoces y además es barato .... :D .. se trata del Molino de Inca, una maravilla con especies botánicas de todo el mundo, con unas instalaciones cuidadísimas .....

Besos. :)
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#606

Mensaje por jose luis »

Sate,la verdad es que no he ido nunca al Molino de Inca,pero me informare de donde esta y lo visitare pues me encantan los animales y las plantas.Hablando del Parque de la Paloma,el otro dia fui y vi un enorme pavo real con el plumaje abierto.Era impresionante de bonito y es muy lindo ver tanto animalillo suelto.Los niños disfrutan mucho.Por cierto,ya que me dices que te gusta mucho Puerto Marina te recomiendo que visites un lugar llamado SEALIFE.Es un recorrido cubierto en el que podras ver cantidad de animales marinos,desde pequeños peces hasta la sala de las Rayas,y,sobre todo,un inmenso acuario donde puedes ver enormes tiburones a los lados y por encima tuya.Es impresionante,y seguro que a tu hija le encantara.Ademas,cuando terminas el recorrido,en la terraza hay un lugar destinado al ocio tanto para mayores con mini golf incluido como para pequeños.Mis dos sobrinillos lo pasan bomba cuando los llevo,je je.Son mis dos pequeños tesoros.En fin,no me enrollo mas.Un saludo cariñoso
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#607

Mensaje por maddi »

hola!!!
esta bien eso de poner cara a la gente. yo...... puf, me cuesta mucho, si soleis estar en algun messenger... os puedo enseñar alguna pero eso de colgar una foto en un foro que lo pueda ver toooooooooooooodo el mundo.... me da un poco bueno mucha verguenza :oops: , ademas, el liston esta muy alto, jeje
ya se vera.....
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#608

Mensaje por muerte »

Nuevamente coincido con maddi….a mi me da muchísima vergüenza………ademas el liston esta muy muy alto…
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#609

Mensaje por Sampedro »

Imagen
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#610

Mensaje por marimotox »

¡ESE PLAY BOYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#611

Mensaje por Sate »

Sampedro estas muy guapo pero en la próxima procura sonreir un poco, que es gratis ... :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#612

Mensaje por Bea »

Me uno a la petición.....una sonrisita Jose!!!! :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#613

Mensaje por Alfredo »

Salud amigotes. Me alegro de ver el careto de mi amiga Sate, y de ver gente nueva. Por cierto, la verdad es que sois todos y todas muy guapos. ¡Menudo nivelazo hay en el foro!.
Cuando pueda y lo consiga os meteré alguna foto de Fuerteventura, aunque soy un inutil para la tecnología.

Saludicos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#614

Mensaje por Sate »

Alfredo escribió:Salud amigotes. Me alegro de ver el careto de mi amiga Sate, y de ver gente nueva.

Saludicos
¿¿ EL CARETO ???? ..... :? .......... jajjaja .............

Bienvenido de las vacas amigo Alfredo ... :wink: .... eso, eso ,, pon alguna foto pero de la playa ..... jejejje

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#615

Mensaje por Bea »

A ver Sampedro, vuelvo yo al foro y desapareces tu?????, un poquito de por favor.............. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje