Fechas Cumpleaños...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#151

Mensaje por Sate »

Que pases una felices vacaciones nyimma ¡¡¡

Besos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#152

Mensaje por monikka »

Xila,guapa feliz primer cumple de tu nueva vida!!!! :lol: Felicidades a kmk,por si nos lee,y diviertete nymma
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#153

Mensaje por Alfredo »

Muchas felicidades Xila. Y también a KMK.

Besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#154

Mensaje por Sate »

¡¡¡ Feliz cumpleaños querida Xila ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que disfrutes a tope de tu día, te lo mereces ...........

Un besote. :wink:


¡Felicidades KMK ¡¡¡¡¡
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#155

Mensaje por xilaP »

Muchisimas gracias compañeros, ayssss que viejita me siento he cumplido 41 y mi hija jenni el mismo dia 15 añitos!!!!! divina juventud :twisted: pero bueno espero todavia dar mucha guerra
jajajajajaj

Besos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#156

Mensaje por xilaP »

Se me olvidaba felicidades KMK que lo pases genial!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#157

Mensaje por Sate »

Pues felicidades también para tu hija jenni ¡¡¡¡¡

Besos. :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#158

Mensaje por joma »

felicidadessssss xilap, y eres muy joven...q yo tb seran 41 los proximos q haga...jaja :)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#159

Mensaje por Bea »

Muchas gracias (atrasadas) a todos, justo el día de mi cumple fue cuando me fui a mi casa y esa es la razón de no agradeceroslo antes, os quiero un monton!!!!!!!!!!
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#160

Mensaje por Muxica »

Mis felicitaciones atrasadas para todos y todas quienes cumplieron años!!, siempre que cumplimos un año más deberíamos estar contentos porque hemos vivido!

Sin embargo, a mí me afectan, me pasa como en las Navidades: o me esfuerzo por quitarles significado, o me afectan. Me sorprendo a mí misma recordando otros cumpleaños, otras navidades, de hace 10, ó 20 años. Recuerdo a las personas que estaban en aquél momento en mi vida: jóvenes, saludables (o no tanto), felices (o no tanto). Son fantasmas todos ellos: los que ya han muerto, los que han desaparecido de mi vida. Los que han crecido, que ya no son los que eran...

Así que me paso el día rodeada de fantasmas, como en los mundos de las novelas de Isabel Allende. Como el de mi madre, que a sus 42 años me daba a luz, pero no antes de terminar las faenas -hay mujeres que no se pueden permitir ni el lujo de parir tranquilas- Algunos de esos fantasmas están en el presente y en el pasado al mismo tiempo y, mientras sus cuerpos de adultos fuman, o mantienen conversaciones de adultos, sus fantasma de niños juegan sudando y vienen corriendo a pedir permiso para... Y yo hablo de banalidades y hago raciones con la comida para los presentes mientras vienen a mi cabeza flashes de la que fuí en otros cumpleaños: soplando 21 velas en una tarta. O llorando porque ese año su amor la ha olvidado. Bebiendo cava hasta ponerse mala. Recibiendo heridas en vez de obsequios. Mirando la lluvia de estrellas, sentada en el alfeizar de una ventana sobre los tejados de una ciudad que no es la mía acompañada de un hombre que tampoco es mío. Cenando en un jardin a la luz de las velas...

Este año decidí no ignorar mi cumpleaños.

¡Algún día tengo que celebrar que he llegado a superar otra década!. Porque es para alegrarse, seguir aquí todavía, que parece increíble, -teniendo en cuenta la cantidad de peligros que nos rodean, (hasta en casa, que la semana pasada me caí al salir de la ducha)Alternando vivencias y emociones, viendo cada vez más cercana la línea del horizonte, notando el inicio de la decadencia, sí, pero disfrutando de este cuerpo y de este pensamiento con el que tomo conciencia de existir.

Así que... ¡feliz cumpleaños!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#161

Mensaje por Sate »

Muxica .... anoche puse un mensaje contestándote y esta mañana había desaparecido ..... :( ... estoy casi segura de que se publicó correctamente ..... te digo lo anterior porque si viste el mensaje de anoche y ahora ves este pensaras que me ha dado mucho el sol en la cabeza .......... jajjaj

Me alegro de que este año hayas decidido vivir tu cumpleaños y dejar un poco los fantasmas del pasado, los recuerdos están muy bien pero no deben interferir en que vivamos los momentos felices de nuestra vida .. ... para jorobarnos ya tenemos el sii o las caídas en la ducha ............ :wink:

¡Muchas felicidades ¡¡¡ y no pienses en la decadencia que para eso te queda mucho todavía ........ :D

Besos. :)

P.D. Por cierto ... ¿qué día fué el cumple?
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#162

Mensaje por Muxica »

Mi cumple de verdad es el dia 12, pero por una historia larga en mis documentos figura el 19 de agosto. Asi que normalmente celebro el 12, pero otras veces, si me pilla mal el 12, lo celebro el 19. Porque de niña creia que era el 19, me contaron la historia ya de mayor, asi que el dia 19 tambien es un poco especial para mi. :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#163

Mensaje por Bea »

Mañana es el cumple de mi Moni!!!!!!!!!, que no se olvide nadie!!! :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#164

Mensaje por Bea »

y hoy es el de Dalia, FELICIDADES!!!!!!! DONDE ESTAS QUE NO TENEMOS NOTICIAS TUYAS DESDE HACE MAS TIEMPO QUE YO, JEJEJE......
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#165

Mensaje por xilaP »

Dalia felicidades y que cumplas muchos mas guapa alla donde estes :?:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje