Medicina Sistémica

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#1

Mensaje por nyimma »

Hola a todos. Yo sigo buscando lo que no encuentro pero algo hay que hacer en el camino.
Alguien a probado o sabe de esta medicina, es tipo homeopatia? Sus productos se comercializan en Venezuela pero no se mas.Lo he encontrado en una web www.adaptogeno.com y no se si es otro timo o puede resultar, Un conocido de un medico de alli dice que funciona, pero estas cosas ya sabes...Les he mandado un e-mail para que me informen a ver que me dicen. Si alguien sabe algo... :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Esta es la respuesta de esta gente, a mi consulta de informacon, jeje, como que voy a picar, estan paya!!!

Buenas Sra. Esther, mi nombre es Juan Pablo Rangel Gerente General del establecimiento, aqui le mando el presupuesto que le indico el Dr. Frankli Roa:
-Leuzeda (Maral Root) presentacion 60 capsulas US$8.30 c/u multiplicado por 3 da un total de US$24.90.
- Schisandra la misma presentacion US$8.25 c/u x 3 da un total de US$24.75.
- Cardo lechoso (Milk Thistle) US$ 8.25 c/u x 3 da un total de US$24.75.
- Enzymas de Plantas US$ 11.25 c/u x 3 da un total de US$ 33.75.
- Ginger US$ 8.75 c/u x 3 da un total de US$26.25.
- Uña del Diablo (Devil Claw) US$ 11.75 c/u x 3 da un total de US$35.25.
- Uña de Gato ( Cat's Claw) US$14.75 c/u da un total de US$44.25.
- ñame Salvaje (Wild Yam) US$ 14.80 c/u x 3 da un total de US$44.40.
- Adaptobiotic (Goldenseal) US$ 33.75 c/u x 3 da un total de US$ 101.25.

El tratamineto en su totalidad es US$ 359.55.

Este tramiento es para solo un mes, se lo multiplico por tres por que son 3 frascos de cada producto, el Dr.Roa sugiere que sea un minimo de 3 meses para evaluar respuesta, mandeme su telefono para llamarla y explicarle la forma de pago y el envio.
Puede hacer la forma de pago asi sea por deposito directo o transferencia a nuestro banco o con tarjeta de credito, espero una pronta respuesta.

Atentamente
Juan Pablo Rangel
Gerente del SNTC
Clearwater, Florida
USA.
Nuestra direccion:
519 Cleveland st ste 101
Clearwater, FL 33755
Telefonos: (727) 230 9119 o el (727) 230 1835.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#3

Mensaje por nyimma »

Gracias, asi me evito pedir presupuesto. Ya me lo imaginaba, pero no tanto. El que me dijo de esta medicina, dijo que funcionaba, pero al mirar la web...parecia un anuncio de teletienda jajaj. Bueno, si funciona o no, no lo sabré, a no ser que me toque la loto el dia de Navidad. Aunque si me toca seguro que me curo, porque en una hamaca en el caribe se cura todo.. Besos y de nuevo gracias
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#4

Mensaje por carolina »

nyimma escribió:Hola a todos. Yo sigo buscando lo que no encuentro pero algo hay que hacer en el camino.
Alguien a probado o sabe de esta medicina, es tipo homeopatia? Sus productos se comercializan en Venezuela pero no se mas.Lo he encontrado en una web www.adaptogeno.com y no se si es otro timo o puede resultar, Un conocido de un medico de alli dice que funciona, pero estas cosas ya sabes...Les he mandado un e-mail para que me informen a ver que me dicen. Si alguien sabe algo... :wink:
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#5

Mensaje por carolina »

Cominza ya y veras como mejoras.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#6

Mensaje por bones18a »

uuu.... que mala pinta tiene eso...
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Alden »

Chicos, lo siento, pero en mi caso personal he probado multitud de terapias alternativas y no han funcionado. He probado con la homeopatía, el yoga y la fitoterapia, y ninguna ha dado resultado. Cierto que aún no he probado terapias como el la acupuntura o el reiki, pero mi experiencia personal hasta ahora con este tipo de terapias ha sido negativa. Ya sé que cada persona es un mundo y que cada caso es diferente, pero por resumirlo, en mi caso la medicina alternativa, de la misma manera que la occidental, no funciona.
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#8

Mensaje por carolina »

[quote="Alden"]Chicos, lo siento, pero en mi caso personal he probado multitud de terapias alternativas y no han funcionado. He probado con la homeopatía, el yoga y la fitoterapia, y ninguna ha dado resultado. Cierto que aún no he probado terapias como el la acupuntura o el reiki, pero mi experiencia personal hasta ahora con este tipo de terapias ha sido negativa. Ya sé que cada persona es un mundo y que cada caso es diferente, pero por resumirlo, en mi caso la medicina alternativa, de la misma manera que la occidental, no funciona.[/quote]cuenta mas historias negativas por favor mas?------------------------------------------------------------------
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#9

Mensaje por yeyi »

creo cada uno tiene derecho a expresar su opinion, y si alden ha probado medicina alternativa y no le ha funcionado creo esta bien saberlo, yo misma e indicado que la dieta sin gluten me ha mejorado pero no por eso voy a decirles a todos y cada una de las personas de este foro que tiene que hacerlo, me parece genial que a ti te halla funcionado esa medicina alternativa de la que no dejas de hablar pero todos tenemos derecho opinar
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#10

Mensaje por bones18a »

ALden tiene todo el derecho a contar su história, a mi la acupuntura me sirvió para perder un monton de dinero(que ojalá hubiera imvertido en una nueva camar a de foto, eso si me hubiera alegrado el dia), las terapias alternativas funcionan a veces, pero vistos los resultados de este cuarto dedicado a este mundo el balance es que a muchos no funcionan. Hay cantidad de mensajes del tipo he empezado con un naturopata y me ha dicho que tengo problemas digestivos y me ha recetado.... curiosamente pocos usuarios he leido a los que realmente despues del tratamiento hayan escrito.. ohhh me encuentro mucho mejor y he pasado de encontrarme mal diariamente a no tener dolorme casi nunca. A lo mejor alguno habrá pero desde luego son muchos más a los que no les ha servido.

Asi que a relajarse más, y no te lo tomes tan a pecho si alguien cuenta sus penas con la medicina natural
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#11

Mensaje por yeyi »

estoy de acuerdo contingo bones creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion y a contar nuestras experiencias aunque en algunos casos estas puedan ser negativas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje