relacion estres, ansiedad, depresienon y coecum mobile???

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#1

Mensaje por Lupin »

Pues eso, alguien ha hecho alguna conjentura de a relacion que exiete entre el estres, ansiedad, depresienon con el empeoramiento y constancia de lo sintomas del SII... porqie son duda los ahora cecopexiados cuando solucionaban sus problemas de estres ansiedad, etce, seguro que veian sus sintumas remitir aunque sea un poco... entonces como afectan esto al ciego movil, y como los antidpresivos y asnioliicos de igual manera pueden disminuir los sintomas de los que padecemos SII (y si es posible casi afirmar ya; ciego movil)???
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#2

Mensaje por Gabriel »

hola lupin,
en mi opinion, (claro que puedo estar equivocado) una persona enferma y sobre todo si es sii, pues es muy dificil que esta persona no este constantemente con cierto grado de depresion, en pocas palabras la enfermedad te hace infeliz, quieraas o no, esto no es como un dolor de muelas que te dura unos dias, y vas al dentista y te curas, el sii puede durarte toda la vida, y ese dolor te jode la vida, en pocas palabras, hablando mal.

y en cuanto se te quitan los sintomas empiesas a experimentar lo que es vivir sin estar enfermo, y es algo completamente diferente, es como si nacieras de nuevo y obviamente que tu estado animico mejora.

no se si me explique bien

:roll:
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Hola, yo la verdad que nunca he entendido cuales eran tus sintomas prececopexia... cuanto te costo esta operación en tu pais (puedes decirlo en dolares)?

Saludos, Gabriel.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#4

Mensaje por Gabriel »

bueno tenia los sintomas tipicos, malestar general, dolores despues de comer, sea lo q sea, llegue a alimentarme de pechuga de pollo y arroz, los sintomas q tenemos todos dolor malestar debilidad.
y bueno la operacion me costo 1100 dolares. mucho para bolivia pero en fin la salud no tiene precio
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje