CARTA DEL DR. FERNANDO PADRON -LEGALIDAD DE LA CECOPEXIA

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por luna85 »

estoy con alden...yo no estoy dispuesta a esperar 10 años ni siquiera 5, cada vez veo mas cerca la operación.

" a veces te pasas la vida esperando a que pase algo , y lo unico que pasa es la vida" no quiero que mi vida pase esperando que a los medicos les de por ponerse de acuerdo e investigar esta solución. Son nuestras vidas de lo que estamos hablando y ya estoy harta de esperar a que aparezca un milagro y encuentren la cura.
Por otro lado y hasta que los medicos se conciencien de que no es algo psicologico esto no avanzara y creo que es una tarea muy dificil y costosa.

Por ello a día de hoy la unica posible cura es la cecopexia, y pese a que no tenga una seguridad plena en que funcione ya me da igual...despues de tantas medicinas, tantos dias de angustia, tantos años mal...la cecopexia es el unico rayo de luz que aparece entre tanta oscuridad.

No digo que me parezca mal que se estudie, todo lo contrario, ojala lleguemos a conseguir algo...xo no estoy dispuesta a seguir esperando algo que ni siquiera se si llegará algún dia..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje