sinequan

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

Buenos dias a tod@s

me han sustituido el xeristar ppor sinequan. Alguien ha probado con él?
Gracias
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#2

Mensaje por june »

nadie nadie nadie ha probado sinequan????????????????? me estoy asustando
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

hola June: no me he tomado nunca ese medicamento, lo he mirado en el google y dice que es un medicamento que da bastante sueño, estreñimiento y puede producir malestar estomacal.
Un beso :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

No lo he tomado pero ,se trata de Antidepresivo tricíclico derivado de la dibenzoxepina. Actúa bloqueando la recaptación de neurotransmisores por la membrana neuronal, con lo que se potencian los efectos de éstos últimos. Presenta actividad anticolinérgica que puede ser aprovechable para el tratamiento de ciertas patologías (enuresis...), o ser la causa de muchos de sus efectos secundarios, vamos nada nuevo que sus efectos secundarios son los normales ( osea casi todo....) :wink: :wink: :wink:
suerte :roll: :P
anna m@
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 04, 2007 10:30 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por anna m@ »

Hola: sinequan se lo toma un residente, en el centro que yo trabajo , es un psicofarmaco indicado para el trat., de pacientes con una gran variedad de trastornos proconeuroticos en los cuales la ansiedad y/o depresion son sintomas prominentes.

basicamente te he transcrito el prospecto.

saludos

anna
chiluengo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 25, 2007 10:00 pm

#6

Mensaje por chiluengo »

anna m@ escribió:Hola: sinequan se lo toma un residente, en el centro que yo trabajo , es un psicofarmaco indicado para el trat., de pacientes con una gran variedad de trastornos proconeuroticos en los cuales la ansiedad y/o depresion son sintomas prominentes.

basicamente te he transcrito el prospecto.

saludos

anna
¿Eso lo toma un residente, es decir un medico? ¿Se le deja trabajar a una persona asi como medico?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#7

Mensaje por Ned »

mmm yo no he tomado antidepresivos pero me los recetaron para el sii.... No creas que todo el que se tome un atidepresivo esta mal de la cabeza xDDDD.
anna m@
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 04, 2007 10:30 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por anna m@ »

hayy nooo, me entendiste mal, trabajo en una Residencia de personas mayores y lo toma una de las personas que tenemos alli, no es un hospital.

Tambien es verdad que el echo de tomar antidepresivos es indicativo de estar mal de la cabeza nooooooooo

anna m@
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Si por el echo de tomar antidepresivos no se pudiera trabajar, estariamos casi todos de baja :lol: :wink:
Responder