productos naturales.....que hago?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#16

Mensaje por bones18a »

a lo mejor he sido un poco borde con el anterior mensaje, y lo he editado, pero continuo pensando que es para hecharse a llorar decir que los medicamentos químicos sirven para engañar, cuando las vacunas y los antibióticos han salvado millones de vidas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

no,bones,yo no te lo he dicho a ti,se lo he dicho a carolina,no es sus post,mirar tambien sus titulos :shock: es una falta de respeto.
Perdon bones de corazon k fue un malentendido :oops: a la otra señorita,no.Lo uniko k la estoy leyendo,le pediria k se relaje.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Para Carolina ......

En este foro tod@s son libres de dar sus opiniones y recomendar tratamientos ... etc.... pero te pediría que lo hicieras con respeto .... si tú no respetas, tampoco van a respetarte a tí ...

Saludos .
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#19

Mensaje por maddi »

hola!!
segun nuestras experiencias nos fiamos mas de unos o de otros. los comprimidos de hinojo anis o tomillo van muy bien para los aires, mejor dicho a mi me van bien (ojo, para aliviar). yo intento evitar las pastillas porque casi todas me comen la flora intestinal y las veces que he tomado hierbas me han aliviado mucho el dolor de estomago entre otras cosas pero no todo lo natural tiene que ser lo mejor, ademas hay que saber lo que se toma tanto en uno como en el otro, a cada uno nos sienta de diferente manera. por mi experiencia para los aires prefiero una infusion pero por ejemplo para el dolor de ovarios... que si se me junta con el de estomago ni os cuento... no dudo ni un segundo en tomarme un espidifen 600 al minimo dolor.
un beso :wink:
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#20

Mensaje por bones18a »

ufff spidifen aaaarrgg es el peor medicamento que he probado en cuanto a sabor... lo tuve que tomar para una mononucleosis hace unos años y en cada sobre veia pasar toda mi vida por delante jeje.

Recuerda que tambien puedes pedir Ibuprofeno 600 genérico, creo que es más barato y al menos es en pastillas y mucho más agradable de tomar.

adios!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#21

Mensaje por maddi »

gracias bones, la verdad es que el spidiffen tiene un sabor malillo. el ibuprofeno tambien lo suelo llevar encima, mas que nada porque al ser en pastillas es mas facil tomartelo en cualquier sitio (y tal y como dices es mas barato)pero el efecto no es el mismo, por lo menos a mi el espidiffen me hace el efecto enseguida, el ibuprofeno tarda mas. tambien esta el ibuprofeno en sobre, creo que se llama neurobufen (no estoy segura), pero el espidiffen es el que mejor me va, no se por que. pero muchas gracias. :wink:
de todas formas, ¿cuando tomais algun antiinflamatorio tomais antes algun protector de estomago?almax o cualquier otro. yo no lo hago pero he oido que alguno si. tengo entendido que los del sindrome de crhon (no se como se escribe) no pueden tomar antiinflamatorios, nosotros si podemos, ¿no?
un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Maddi .. .. se supone que podemos tomar cualquier medicamento ... que te siente mejor o peor ya es otra cosa ...
En principio se pueden tomar antiinflamatorios sin protector de estómago si se toma esporádicamente, pero si lo tomas durante varios días seguidos es conveniente tomar protector ..

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje