El lunes tengo consulta con el Doctor Greoles

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Buenas despues de hacer la prueba del bario 2 veces, tengo la negra, la primera vez el bario se pasa de sitio, y la segunda no llega al ciego del todo, jaja de koña.
Este lunes me marcho a LLeida con todas las pruebas, las rx, y todo lo anterior que tengo y con suerte tendre fecha para operarme de cecopexia, y adios a las diarreas, y el estar como un paliyo! a comer de todo! helados, donuts. batidos de chocolate.....jajaj en fin comenzar una nueva vida, sin pensar en la tripa. De echo quiero terminar la carrera y montar una empresa, asique voy bien motivao a LLeida!

saludos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

mucha suerte y mantednos informados :wink:
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#3

Mensaje por bones18a »

mucha suerte
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Suerte :lol:
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#5

Mensaje por pako666 »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Suerte pako, ya nos vas contando ....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#7

Mensaje por pako666 »

Una cosa que os queria preguntar, ma dicho el doctor Greoles que el preoperatorio me lo puedo hacer en madrid, usease, el electro, radiografia de torax, y analisis de sangre, pero eso no tardará mucho tiempo? yo me queria operar en 15 dias o cosa asi, para estar bien a principios de septiembre. a vosotros el preoperatorio no os lo han echo un dia antes directamente?? y luego tardan mucho en darte cita para operar? me imagino que dependerá de varias cuestiones.

saludos, agg k ganas ya! k me abran de una vez k toy ansioso jaja
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Buena suerte pako , te ira genial ya veras :lol: respecto al preoperatorio yo me lo hice unos dias antes de operarme en mi ciudad, de pago: el electro esta al instante, las radiografias de torax tambien al instante, lo unico el analisis me lo hicieron por las SS y tardo una semana, pero por privado supongo tardara menos :wink: y no tardan en darte mucho para operar a mi tardaron aproximadamente un mes pero me supongo que te lo podran acelerar......

un besazo guapeton
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#9

Mensaje por pako666 »

Muchas gracias Xilap, y a todos en general! el lunes os cuento que ha pasado....jeje
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por marisa »

Hola Pakoo,

Me alegro de que te hayas decidido, ya verás como todo va bien y estás mejor una vez operado.

En cuanto a lo del preoperatorio, en el caso del Dr. Padrón, te lo hacen todo el día de antes en la clínica que te operan y entra todo dentro del precio de la operación.

En cuanto al tiempo yo llamé creo que un 6 ó 8 de abril y me operaban el 27, claro que no sé como está el tema con el Dr. Georgles y por ser agosto que también las cosas van mas lentas.

Bueno ya nos contarás como va todo.

Te mando muchos ánimos.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#11

Mensaje por pako666 »

Bueno ya me keda menos para el lunes, haber si sale todo bien y me da fecha para operar!! va a ser un palizón de viaje, pero merece la pena, en persona se hace todo mejor, ademas que las radiografias no se veian muy bien con la camara digital por el dichoso bario que si llegaba o se pasaba. Saludos!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

pako te deseo mucha suerte k la tendras :lol:
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#13

Mensaje por Maar »

Yo también te deseo mucha suerte Pako :)
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#14

Mensaje por sugumon »

Aunque parezca una redundancia: mucha suerte pako.......saludos, foreros... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje