imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#541

Mensaje por Vanessa »

eiss!!cuanta gnt wapa!! yo keo poner tb mi fotillo ..... m dejais?? :roll: jejeje a to esto...como se ponen?? :?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#542

Mensaje por Sampedro »

Vanessa escribió:eiss!!cuanta gnt wapa!! yo keo poner tb mi fotillo ..... m dejais?? :roll: jejeje a to esto...como se ponen?? :?
Mira esto....Tutorial subir imagenes Lo hizo nuestro compañero Dinky :wink:
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#543

Mensaje por Vanessa »

gracias sampredo!!pos sta soy yo, y la xica de la silla es una de mis mejors amigas ^^.....es la mas reciente q tngo :roll:

Imagen
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#544

Mensaje por Alfredo »

Esto está lleno de chicas guapas y atractivas, en vez de forosii, parece forotíasbuenas.com :D

Saludicos.
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#545

Mensaje por Vanessa »

jajajaja!! alfredoo q nos ponemos coloráss!!al menos yo si :oops: jejeje ^^
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#546

Mensaje por Sate »

Muy guapa Vanessa........ ¿la nena del avatar tambien eres tu?
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#547

Mensaje por Vanessa »

ojuu gracias!! :oops: :oops: pero simplmnt q m cojio enun wen dia pa las fotos, yasta ^^ y la dl avatar ttb soy yo :lol: d xicaa con 2 añits creo,disfrazda para el carnaval!! :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#548

Mensaje por Sate »

Sampedro escribió:Imagen


Bueno... con una foto de adulto no me atrevería a decir esto, que mi marido me cruje............ jajja pero en esta foto........

SAMPEDRO ESTAS PARA COMERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



P.D. Queda inaugurado el apartado de fotos de bebés...... (seguro que Monikka se anima ..........jajja)
Avatar de Usuario
Vanessa
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:24 pm

#549

Mensaje por Vanessa »

pos ya pondre yo una jejejejejeje ^^
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#550

Mensaje por Anaxxx »

Vanessa qué guapa, me recuerdas en la foto a la Verónica Sánchez, la chica de los Serrano.
Creo que no tengo ninguna foto de bebé, snif snif
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#551

Mensaje por monikka »

Si k es guapa,vanessa.El moreno de solarium,no??ja,ja,es bromilla :roll:

Imagen
Aki estoy yo de chikitilla

Imagen
mi niña en su comunion

Imagen
mi hermana,mi prima y yo hace 4000 años

Imagen
Y esta mi niña de baby
Última edición por monikka el Mar Dic 02, 2008 1:12 pm, editado 4 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#552

Mensaje por monikka »

ups,creo k ahora no se si enagua era con o sin hache :roll: disculpadme.Y una aclaracion k no hice.En la foto de la primera comunion,aparte de k no se como no me da verguenza ponerla,ja,ja,mi ex y yo nos fotografiamos por pura burocracia,ja,ja,ya sabeis,el protocolo,pero yo ya salia con mi novio.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#553

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. ¿Como meteis fotos de la infancia, cuando no había cámaras digitales?. Disculpad mi ignorancia. Y si no es molestia, ¿podeis explicar los pasos para meter ese tipo de fotos?.
Salud.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#554

Mensaje por nyimma »

jajajaMonikka, me meo con las fotos, como me recuerdas a mi,mi hermana tambien tenia el pelo a lo Europe, y yo comno lo tenia rizado me hacia esas planchas onduladas, que se llevaban tanto.Tambien me chiflaba kirk Camerony que decir de Michael Jackson, lo idolatraba.Y en la foto de comunion no estas mal, te queda bien el rosa.Y de tu novio que decir,,,con razon dices q es un hombreton mira que es alto, a su lado pareceras una pulguita, y eso q no pareces pequeña, pero como eres tan menudita.Esta mejor q tu ex, a mi los hombres delgaduchos ni fu ni fa.Parece q si son grandes nos protegen mas, ademas podemos escondernos detras de ellos. Y tu hija preciosa, que dientecillos, me encanta cuando estan asi,estan super graciosas.Y de comunion esta guapisima, parece una princesita.Gracias por las fotos son muy de epoca. Que añosss...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#555

Mensaje por Sampedro »

Alfredo escribió:Hola amigos. ¿Como meteis fotos de la infancia, cuando no había cámaras digitales?. Disculpad mi ignorancia. Y si no es molestia, ¿podeis explicar los pasos para meter ese tipo de fotos?.
Salud.
Alfredo,monikka no se como lo hace,pero yo con la camara digital les hago la foto directamente.Hay una opcion (es un icono de una flor en lacamara) que es el macro,te permite acercar el obejtivo para hacer fotos muy cercana con gran detalle.Asi las paso yo..... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje