x fin un diagnostico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#1

Mensaje por kashya »

wenas wenas a todos!
Os comento las ultimas novedades en mi caso que creo k dejaran de estudiarme por fin. Ayer me hicieron una colonoscopia y endoscopia (con anestesia general xk si no me da algo...) y estaban completamente bien. ASi que ya afirmaron que era un sii y ademas dispepsia funcional. Por si el si no era puñetero.. añadamosle algo mas jejej
En fin yo estoy mejor me dijo el medico k me tenia k evaluar un psicologo para ver k tal. Es decir en 3 o 4 meses mas me miraran ayyy k larga es la espera en todo esto cuando te lo haces por la seguridad social. Asi que por ahora estan siendo unas vacaciones largas pero no tan maravillosas como esperaba :? . Un besazo muy fuerte a todos y espero k vuestras vacaciones si sean mejores k las mias!! Ya ire participando mas en el foro cuando vuelva a bcn saludos!!!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Pues me alegro q no tuvieras nada :wink:

salu2
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#3

Mensaje por kashya »

gracias sampedro
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#4

Mensaje por Ned »

Pues mejor aun, ahora mirate el ciego y a cecopexiarse y olvidarse de todos los problemas de esta puñetera enfermedad!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje