No tengo nada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Min
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:45 am
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por Min »

Hola ,hace muchos tiempos ke descubri el foro y me habeis puesto al dia de muchas cosas.
Supongo ke no soy la unica ke ha tenido ke oir cosas como "no tiene na","nerviooos"...... y coitas mas desagradables ke no voy ha repetir.Llevo muy fastidiada desde hace un año y cuatro meses y todo empezo con una horripilante tos ke no me dejaba dormir, evoluciono con unas migrañas de puro cansancio ke me dejaron destrozada y cuando despues de otras muchas cosas muy feas consigui dejar de toser y dormir;iiiiiiiiCabooooom!!!!!!!! empezaron los gases, el dolor abdominal,indigestion,cansancio,sueño,angustia..........Vas como puedes otra vez al medico ahora digestivo y tras dos pruebas (una radiografia tres mesesssss), te vas llorando a casa porke "no tienes nada".
Gracias a todos por escribir y asi saber ke somos algunos ke sin tener nada estamos fastidiados.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#2

Mensaje por Muxica »

Pues ya sabes lo que queda: tomar las cosas con paciencia, y pensar que peor sería que tuvieras "algo" que te llevara para el otro barrio!!. No hay mal que cien años dure, y ya verás ocmo mejorarás.
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por carlosmad »

Min escribió:Vas como puedes otra vez al medico ahora digestivo y tras dos pruebas (una radiografia tres mesesssss), te vas llorando a casa porke "no tienes nada".
Enhorabuena por no tener nada!!!!! O es que acaso querrías tener algo malo? :shock: Sigo sin entender porqué a la gente le fastidía tanto que después de las pruebas le digan que no tiene nada....
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por safercas »

Hola Carlosmad, te respondo a tu pregunta con una pregunta: ¿si no tenemos nada, porque tenemos diarreas, estreñimiento, dolores, gases, intolerancias...?. Si no tenemos nada, no deberíamos tener estos síntomas, pero por desgracia sí los tenemos.
A veces es mejor que te encuentren algo que justifique estos síntomas, que ir a la consulta después de mil pruebas y que te digen que no tienes nada.



Un abrazo.
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por carlosmad »

safercas, en parte puedo estar de acuerdo contigo, pero cuando yo terminé de hacerme todas las pruebas y me dijeron que no tenía nada malo...salí más contento que unas pascuas. Son formas de ver las cosas.

Un saludo
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por safercas »

En parte también estoy de acuerdo contigo Carlosmad, pero si nos dieran una explicación de cuáles son los motivos por los que tenemos estos síntomas nos quedaríamos más tranquilos.
Muchas veces, lo que siento es impotencia al ver que esto te condiciona la vida y lo único que los médicos pueden decirte es que es de los nervios, porque no encuentran una explicación para lo que nos pasa.


Un abrazo.

Sara.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#7

Mensaje por Gabriel »

puedes tener varias enfermedades que no te la sepan diagnosticar, mas franco seria que te dijeran, "efectivamente estas enfermo pero no sabemos ni que lo provoca ni como tratar la enfermedad que tienes". seria lo mas inteligente que podrian hacer.

salu2
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#8

Mensaje por Ned »

Yo no estoy de acuerdo, a mi me parecia muy bien no tener nada las 3 primeras veces de ir al digestivo, a la 4 ya estaba hasta los cojones de que me dijeron eso y les importara un krajo dejarme igual con mis dolores y diarreas, asi que en su momento preferia tener cualquier cosa conocida....... Ahora despues de operarme pues bienvenido sea el sii, que tiene cura asi que por mi perfecto;)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por luna85 »

es cierto las primeras veces ests contento de que no tengas nada...xo la 4º vez estas hasta los cojones de que te digan que no tienes nada.....cuando tu te pasas los dias fatal, y tienes una vida 90% limitada! llegados a este punto yo muchas veces he preferido que me saliera algo....logicamente no un cancer o una enfermedad asi, xo si algun tipo de enfermedad que pudiera curarse y fuera conocida por el mundo
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por safercas »

De acuerdo contigo Ned. Estoy pensando en operarme, ya he contactado con el Dr. Padrón para que me envíe lo necesario para hacerme la prueba de ciego móvil.
A pesar de que hay gente que no quiere operarse, cosa que respeto totalmente, creo que la cecopexia puede ser una luz al final del túnel.
Tuve la oportunidad de escucharle en la charla que ofreció a AMASII y me pareció una persona y un cirujano excelente.
Ojala podamos decir con un 100% de seguridad que esta operación cura el SII.

Un abrazo.


Sara.
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por carlosmad »

luna85 escribió:yo muchas veces he preferido que me saliera algo....logicamente no un cancer o una enfermedad asi, xo si algun tipo de enfermedad que pudiera curarse y fuera conocida por el mundo
Lo malo es que uno no decide lo que le puede salir o no. Si después de las pruebas sale algo, puede ser malo o menos malo. Y te aseguro que si es malo, nunca hubieras deseado querer tener algo....
Ojo que entiendo el pensamiento de algunos eh, pero de verdad que es mucho mejor no tener nada.

Un saludooo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Yo tambien soy de las que hubieran preferido "tener algo" antes que "no tener nada"............... cuando tienes algo los médicos no te miran como si estuvieras mal de la cabeza, no pasan de ti, pueden ponerte un tratamiento mas o menos eficaz, te pueden operar si hace falta...... etc..

Cuando te dicen que "no tienes nada" y estás hecho una m......, cuando te dicen que es de tus nervios y tu sabes que no es así...... cuando ves que esto va a ser para siempre y no te dan soluciones ...... lo unico que te queda es la desesperacion.

Yo he llegado a querer morirme para no sufrir tanto, asi que me hubiera dado igual cualquier diagnostico...... ahora estoy mucho mejor y por supuesto no quiero morirme, pero en aquellos momentos esos eran mis sentimientos....

Besos. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Todo depende de cada caso. Yo también llegué a preferir morirme antes de seguir como estaba porque lo mío no era vida y cada vez que oía que no tenía nada me desesperaba aún más. De hecho cuando me dijeron que tenía adherencias, que son jodidas, que no hay forma de que desaparezcan para siempre, etc, me alegré, pues al menos me quedaba la esperanza de operarme e intentar mejorar, como ha sucedido. Ya no me quiero morir, todo ha cambiado pero en su momento de verdad que sólo deseaba que me dijeran algo, lo que fuera, cualquier cosa menos "no tienes nada".
Ahora sigo mal de la tripa pero al menos puedo llevar una vida digna así que todo ha cambiado y ya no quiero morirme ni mucho menos, sólo tengo ganas de luchar por mejorar mi calidad de vida.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Hombre,si estas sano y te haces un chekeo logiko y tipiko y te dicen k no tienes nada,lo normal es alegrarse,pero si todo el dia se esta jodido,con dolores,diarreas...y todo eso ya sabeis...Yo,si tenia la esperanza de k me dijeran k tenia algo,k lo tengo,asi k te vas del mediko agobiado,porque estas mal y nadie te ayuda.Es bastante triste k sea asi,desde luego.Yo tengo estado tan mal k he llegado a rezar para no despertar.Afortunadamente con el foro ya se lo k tengo y veo como los compis se curan.
Avatar de Usuario
Sentimiento
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 20, 2006 12:12 am
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)

#15

Mensaje por Sentimiento »

Hola MIN, antes de nada felicitarte por no tener nada, eso es algo que tienes que considerar muy importante, pero si te sirve de algo, comparto contigo la impotencia de estar mal y que te digan que no es nada de nada, cuando tu tienes unos sintomas y un mal estar que no te deja vivir, o al menos eso me sucede a mi. Seguro que quizas te has preguntado si te han hecho bien las pruebas, si te dicen los medicos la verdad, etc, etc, pero de hecho somos muchos los que coincidimos contigo, es decir, estamos jodidos, hechos polvo y cada dia despertandonos casi sin ilusiones, y nos dicen que no tenemos nada, ¿como se come eso?, esta enfermedad es así y lo único bueno de ella es que segun dicen no es algo que te mate, pero si creo yo que debes ser muy fuerte psicologicamente para afrontarla porque te va minando las emociones y las ganas de ilusionarte por las cosas. Por eso es bueno que desde aqui hablemos, nos apoyemos y que hagamos todos una piña. Muchas ganas de vivir y animos para ti MIN y si necesitas un consejillo o ahogar las penas con alguien por aqui estaremos, un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje