quiero hacerme las pruebas del ciego

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

hola, vereis despues de mucho leerlos me he decidido a hacerme las pruebas pra ver si tengo o no el ciego movil. El problema que todos conoceis es que los medicos de aqui no consideran el ciego movil ningun problema, por lo que dudo que mi medico me haga el volante para hacermelas, asi que mi pregunta es: que hago??? tengo que ponerme en contacto con el dr. padron? o con algun doctor que opere?? los que os las habeis hecho quien os hizo el volante? alguien sabe el mail o algo para ponerme en contacto con los medicos que pueden mandarme el volante para hacerme la prueba??

Muxisimas gracias! un saludo.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

hola luna,primero vete al medico de cabecera haber que te dice,igual nos sorprende y te lo da.
si no se haber que te dicen los demas compañeros.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Sino te la da el de cabecera habla con el drPadron para que te envie la peticion para la prueba, yo me la hice por privado que era mas rapido llevando el papelito ese que te manda el doctor, 50 lerus me costo, y los polvitos se compran en cualquier farmacia.

Venga un saludooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje