imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#376

Mensaje por Anaxxx »

Hala qué nena más guapetonaaaa!!! Ay la que has liado madleito!!! Ahora me entran ganas de tener una! (mi novio te mata, :lol: :lol: :lol: )
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#377

Mensaje por monikka »

si k es guapa la peke y le gusta la camara :lol: mirar como pone la mano en el hombro del papi toda chulilla :lol:
Última edición por monikka el Vie Sep 19, 2008 1:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madleito
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 24, 2007 10:10 am
Ubicación: Madrid

#378

Mensaje por madleito »

Es Lucas, mi bebe, tiene 16 meses (y vamos a tener q cortarle el pelo pa q no le digan niña)

Y para los que preguntaban del lugar, la primera es el Duommo de Florencia, y las demas de Roma, de la semana pasada... viaje que estuve a un paso de cancelar por mi D pero mi digestivo me dijo q me comprara una caja de Fortasec y viviera en paz... asi fue!

Mas Fotos...
Esta es en Diciembre, el dia q lo bautizamos, en Buenos Aires (con el papa baboso)

Imagen

Y aca esta Lucas con la mama...


Imagen

Ah, Anaxx, no se q edad tendras, pero si quieres un consejo, disfruta un poquitin mas de la vida sin niño primero que luego muchisimas cosas se acaban... y algunas creeme que se añoran... (por ejemplo hoy sabado a las 7 arriba a darle el bibe al gordito con lo que mola dormir!)

Besos a todos.
Leo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#379

Mensaje por Anaxxx »

Ups!!! :roll: Perdón por la confusión, pero ya se sabe que a ciertas edades es difícil distinguirlos jejejeje. Gracias por el consejo madleito pero vamos que tengo las cosas muy claras al respecto, de momento nada de babys. Además, con lo que me ha contado Monikka ya se me ha quitado del todo el gusanillo jajajajajaja. Y bueno, que con mi hernia ya tengo bastante, da mucha guerra así que nada, a esperar :lol:
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#380

Mensaje por isabelov »

Cuando veía vuestras fotos no me atrevía mucho pero luego he pensado que c....., la foto es de estas tipo DNI pero tengo el ordenador recien formateado y no tengo otra. Ahí va.
Imagen
oscar quezada romero
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 06, 2007 3:11 am
Ubicación: Santiago, Chile

#381

Mensaje por oscar quezada romero »

Bueno aca una foto...pero de modelo nada!

cariños

oscar


Imagen

Mi esposa Tere y yo....
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#382

Mensaje por Gonza »

Vaya,como se ha ido animando la gente a poner fotos!

Isabelov,la foto esta genial,pero te falta sonreir un poquitooo.

Y kashya,me gusta mucho la imagen que te has puesto debajo del nombre!Esta muy chula,es un signo egipcio,no?y tiene algun significado especial¿?

Besos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#383

Mensaje por Bea »

Aleeeeeeeeeee, cuantas fotos y guap@s estais todos!!!!!!!!!! JCL la verdad es que en las fotos estas muy serio y no te pega el avatar, jajajaja
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#384

Mensaje por JCL »

Hola Bea, la verdad es que ya estoy un poquito harto del niño pedorro, voy a ver si lo cambio. Y es que con la edad mi semblante se ha ido poniendo serio, será por la responsabilidad, cuando era más joven era bastante cabra y divertido, a pesar de que era cuando más sifrí el SII.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#385

Mensaje por xilaP »

Si que estan guap@ssssssss de verdad y perdon madleito por la confusion pero claro es un niño tan guapo jejejje
un abrazo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#386

Mensaje por Sampedro »

aqui en la playa haciendo el payaso... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#387

Mensaje por Sampedro »

Aqui estoy probandome el traje que tengo que llevar este domingo, en la comunion de mi primo... como los odio los trajes... con lo agust que se va en vaqueros y en chandal :lol:



Imagen

P.D. si.. se que estan las etiquetas y el nudo de la corbata esta mal... lo se... :P
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#388

Mensaje por xilaP »

Que guapo Sampedro estas y que playa tan bonita :lol: y que quieres cariño que te llamemos por telefono??? jajajaj es broma ehhhhh
y con el traje estas tambien super guapeton :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#389

Mensaje por Sampedro »

xilaP escribió:Que guapo Sampedro estas y que playa tan bonita :lol: y que quieres cariño que te llamemos por telefono??? jajajaj es broma ehhhhh
y con el traje estas tambien super guapeton :lol:
jajajajaj, ya me lo han dicho mas de una vez ... yo solo imitaba el gesto de ronaldinho,pero claro él es famoso y rico ...y le sale mejor jajajaj
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#390

Mensaje por JCL »

Joer sampedro pareces un figurín con el traje blanco, claro has visto tanta chica guapa que no te has querido quedar atrás eh
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje