chayanne

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

=D> =D> =D> ha vuelto mi chayanne.k guapo este hombre 8) la perfeccion personificada.movimientos perfectos,los vakeros perfectos =P~ la camiseta perfecta :shock: este hombre no existeeeeeeeeee.toy enamorada :roll:
ahi os lo dejo para kien le guste :lol: http://www.youtube.com/watch?v=7fFwF6MARXA
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Gonza »

Ya veo que te gusta chayanne,jeje.
Mira,yo tonteando por el youtube e encontrado esto, es gracioso, y a los que teneis perros os gustara,xD

http://www.youtube.com/watch?v=PSAWbiWJclo

Ya me decis,jejejeje. :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

como mola :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

JE JE JE.Me he reido mucho.Esta muy bien y el perro es precioso.Yo tengo una perrita y me ha hecho gracia
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

A mi tb me gusta chayanne,Monika,pero tan solo cuando se pone romantico.Tiene otras canciones romanticas preciosas .Escucha Atado a tu amor o Cuando un amor se vá.Te van a gustar.
Y si te gustan este tipo d canciones prueba a escuchar una d alejandro fernandez con gloria steffan tituladaEn el jardin d mis amores.Escuchala cerca d tu pareja....(es un consejo.....je je je)
A mi es que este tipo d musica me pone muy mimosita.....je je

La que nos has dicho tu:la d" si nos quedara poco tiempo" yo la escuche hace unos dias y ,a mi,personalmente,me hizo pensar, mas alla de la musica,en lo q dice.Soy d una de esas personas q piensa q,hoy en dia,no valoramos el tiempo,ni las cosas pequeñas,q no apreciamos lo importante d la vida.

Yo ,por suerte dentro d la desgracia,al haber sufrido esta enfermedad y pasar por momentos muy serios y criticos,he aprendido,desde muy joven,a valorar lo q realmente importa:la vida y las personas q valen la pena.
Un beso y perdon por ponerme algo seria je je
muas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

uy,ya las conozco esas de chayanne.La cancion de SUBE AL DESVAN tambien es preciosa,bueno,es k tiene todas bonitas y a alejandro fernandez tambien lo conozco.He ido a dos conciertos del.Uno en madrid y otro en la coruña en primerisima fila,yo me he ido con una compi porque soy romantika pero no tanto,es k no me imagino a mi novio gritandole a alejandro cositas oscenas :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=tBuetZfBmyY
Esta cancion de alejandro es preciosa,si te gusta,puede k ya la conozcas.Aunke como sus rancheras yo creo k no hay nada tiene una voz impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=anSl6Scuz0Q
y esta es una ranchera muy guapa.se llama matalas,dedicada a nosotras.Mola la letra y mola el :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

A mi tambien me encanta, pongo en la tele el canal 40 latino y cuando sale mi madre dice hay que tio mas bien pariooooooo jajajajja es verdad tiene un cuerpo y tambien me gusta Luis Miguel 8)
Besos
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

La d que lastima me encanta.La otra no mucho.Ui! yo tampoco llevaria a mi pareja a un concierto d alejandro aunque,no te creas! él es tb muy romantico pero d otro estilo(mas anticuado ).
Con él me gustaria ir a un concierto del canto del loco q tb me gustan mucho pero d momento no lo hemos consgeuido.Ya llegara.
Yo ahora escucho mucho a Coty.Me gusta una cancion q se llama "El bahul d los recuerdos".No es muy conocida pero es muy linda.Yo la pongo y me animo.
Pero ademas d las romantias tb me gusta la marxita y,sobretodo,las rumbitas.
Me gusta un grupo llamado Maná.
Monika,no se como lo haces para poner aqui la pagina web d las musicas.Yo no lo conocia.Como lo haces?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Es k yo soy malisima explicando.Lo voy a intentar.
Entras en la pagina del youtube,ahi encontraras un cuadradito rectangular.cuadradito rectangular???? :roll: Bueno,como el k esta aki arriba k pone asunto,pero no tan largo.Pones el artista k kieres y le das a search y ya aparecen mogollon de videos y pinchas el k kieras poner.Una vez puesto a la dercha tienes unas letras dentro de otro cuadradito rectangular,pues con el raton pinchas en las letras de arriba,cuando se ponga azul,vuelves a pinchar con el lado izkierdo del raton y le das a copiar.Seguidamente vas al foro.le vuelves a dar al raton y le das a pegar y ya te salen las letras.BUFFF :? lo he explicado como el culo,verdad?A ver si alguien se lo puede explikar mejor.
Responder