Nos vamos a Madrid !!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Pues nada que mañana me voy para Madrid, el sabado estaremos en la Warner y el domingo en Madrid capital y alrededores :lol: espero que el sii me deje disfrutar del viaje [-o<
Fotos no se si podre poner porque no me deja debo de tener algo mal puesto y no se lo que es, pero bueno lo intentaremos al volver :wink: muchos besos y hasta la vuelta \:D/ \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

k morrooooooooooooooooo :lol: pasalo muy bien,xila y ya veras k estaras bien.con lo guay k lo vas a pasar se te van a ir todos los males.disfruta mucho :D
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Pues bienvenida al foro
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola xilaP¡
Bienvenida a nuestra (tú) ciudad, espero que lo pases muy bien y enncuentres el cariño que yo he encontrado cuando he visitado tu tierra. Eso sí, prepara la cartera porque me han dicho que la Warner sale por un pico. Besos. :D
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#5

Mensaje por dalia »

Hola! Xilap

Que disfrutes de madrid, y del bueno tiempo que seguro que hace, aqui es alucinante!

llevaba unos dias sin entrar y me he encontrado con que Isabel no esta, se despide por segunda vez, y este tema esta cerrado asi que no puedo poner ahi mi post. Solo queria pediros que me dierais por favor su email, que a todo esto, no lo tengo!

Porfa Monikka, o XilaP, o alguien que lo tenga, ( o tu misma Isabel, si por casualidad me ves) me lo podeis mandar en un mensajilo privado?

Buen finde a todos!

Alina
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

Xilap!!! pasatelo xaxi en madrid!! seguro que tru tripa se porta genial!! verás como siiiiii!! disfruta de tus hijas y de tu maridito!! :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

xilap , q tengas un buen viaje y finde...imagino q ya habras salido... :)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

xilaP, qué tal todo???????????????quiero fotos, jejejeje
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Ya hemos vueltoooooooo!!!!!!anoche a las 2 de la madrugada, reventaos pero super bien :lol:
Me lo he pasado genial os lo recomiendo a todos la Warner, eso si no es apto para cardiacos jajajajaja yo me subi a 4 de las 5 montañas rusas y la ultima fue ya la host....... daba la impresion que iba a salir volando por los aires :? madre mia que lupings y que retorcios mas grandes, me dolia la garganta de tanto chillarrrrrr y reirme, le doy al parque una calificacion 10 pero eso si hay que preparar un buen bolsillo porque la comida es super cara :evil: pero bueno por lo demas es genias los decorados, los espectaculos y los simuladores y la casa encantada ,e encanto jejejej
El sii me molesto un poco al principio pero enseguida se me olvido jajajaja :wink:
Bea voy a intentar a ver si me deja poner las fotos en zona de relax guapa :lol:
Y tambien estuvimos en Madrid en el zoo y vimos lo mas representativo de madrid es enormeeeeeeeeee y muy bonita :lol: luego nos fuimos a casa de unos familiares madrileños porque estabamos reventaosssss y ya a casa :lol:
Bueno muchos besossss
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

XilaP, yo nunca he ido a la Warner, pero mucha gente que conozco si y todos me han dicho lo mismo (qué casualidad), que es muy chulo pero es muy, muy caro todo, sobretodo la comida.............pero me alegro que hayas disfrutado y alejado de todo esto por unos dias :wink: :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien Xilap!!!
Llego un pelín tarde pero me alegro un montón de que todo saliera bien en tu viaje.
Yo tampoco he estado nunca en la Warner pero si alguna vez voy ya sé que tengo que ir con el bolsillo bien lleno :lol:
Dalia yo tampoco me había enterado de que se ha ido isabel. De hecho me acabo de enterar al leer tu post! :shock:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#12

Mensaje por dalia »

pues si.... por eso pedia por favor que, si alguien tiene su email agradeceria que me lo mandase!

nos vemos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje