Ya estoy aqui!!!!!!! Er Gaditano Cecopexiado!!!! xD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#31

Mensaje por Ned »

Bueno pues sigo contando, ya han pasao 8 dias desde que me operé, no meto mas caña porque prefiero esperarme un mes o dos para convencerme del todo que esto que tengo es verdad.

Pues bueno ayer, como ultimamente, voy al cuarto de baño por la mañana cuando me levanto y ya no voy mas en todo el dia :lol: , a lo mejor despues de comer porque me da la paranoia de que he cagao poco me siento un rato en el bater pero amos no cago na...., ademas no hay urgencia, o sea que no son cagaleras ni na. Estoy intentando adaptarme a la leche y desayuno todos los dias pan tostao con mantekilla y mermelada de fresaaaaaaaa!!! ñam ñam! y un batido de fresa tambien, incluso despues de tomar eso no voy al bater, aunque me entra asi un poco de ganas de ir al bater despues de comermelo todo y me pongo un tanto nervioso porque no estoy acostumbrao a meterme eso por las mañanas y menos en un bar, aunque el bar tampoco esta muy lejos de mi casa que conste, ya me ire iendo mas lejos a medida que se me cura la herida;).

Uffff estoy comiendo de to, es lo mas significativo que me he notao, ayer mismo por la noche me comi un sandwich de pollo con mayonesa....... y media baguete de tortilla de patatas!!! jajaja y ni me dolio, increible, la barriga perfe, esta mañana me levante y fui al bater un poco blando eso si, pero me fui a desayunar igualmente a un bar con mi novia y no fui mas por la mañana al bater. Luego he almorzao atun encebollao con patatas que me ha hecho mi madre;), he ido al bater despues de comer (por rutina de 8 años kreo yo....) y nada, no he hecho na y encima ni me ha molestao la barriga ni na, es mas, parece que me estoy volviendo mas tikismikis y en cuanto siento algo en el estomago ya me pongo de los nervios!!!!!!

La herida esta muy bien, ya casi ni me molesta, solo cuando ando mucho o me agacho, asi que por ahora todo bien, me queda un largo camino para convencerme del todo, porque ahora cuando se me cure la herida pues ya empezare a salir mas y a pasar situaciones chungas, pero amos, que antes ya estando en mi casa estaba jodido y mas si me intentaba meter alguna comida de estas...... no me lo quiero creer aun, cuando mis padres o alguien me viene diciendome que si estas bien o mejor pues la verdad que les contesto un poco brusco asi con mala leche, no se por que pero me agobia que me metan prisas por ponerme bien, y se que no lo hacen con esa intencion.

Ayer me comi una ensalada con tela de vinagre, antes me hubiera llevado toda la tarde repitiendo la comida, con mil gases y dolor...... pues ayer tuve un poco de pesadez y me notaba el vinagre dando por culo pero me duro una hora o menos, el tiempo de la digestion, y ni me dolio, ni fui al bater ni nada, vamos que mas contento que unas pascuas, aunque lo disimulo mucho en casa porque me da miedo hacerme mas ilusiones y que luego todo se vaya al traste.

Pues eso, yo sigo escribiendo y eso, tengo ganas que se cure la herida para empezar a hacer ejercicio a ver que tal, y bueno mis pruebas mañaneras, quiero levantarme temprano y salir a correr a ver que tal :D. Ojala esto dure muuuuuuuuuucho tiempo :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#32

Mensaje por joma »

ned...aguantate un poco q se t cure bien la herida...q vas mas rapido q alonso...jaja :) . q todo siga asi y q pronto estes bien.saludosssssss
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#33

Mensaje por Bea »

Ned, me acabo de incorporar al foro y he leido toda tu aventurilla, me alegro de que te haya ido todo muy bien, ya nos iras contando la mejoria, un besazo!!!!
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#34

Mensaje por soniabogugau »

Ned, he estado leyendo tu post y es una maravilla la "calidad" de comida que te estas metiendo en el cuerpo, ojalá puedas seguir así, y lo de los nervios yo pienso que por mucho que quieras son inevitables, pero creo que si aprendes a conocerlos te puede ayudar mucho a sobrellevarlos, yo en este tiempo ya casi puedo predecir bajo que circunstancias me van a dar, no sé el momento, pero tengo clarísimo que después de según qué situación me van a entrar y ya me voy preparando, por ejemplo, mañana voy al cumple de mi sobrino, y lo hace en un merendero, hay un lavabo, pero sólo uno para un montón de gente, entonces a mí me dá cosa tener que entrar y que al momento tenga que entrar otra persona conocida al labavo, a lo mejor es una chorrada, pero me afecta, y estoy deseando que llueva y tengan que cambiar de sitio, pues sé que al final lo pasaré mal, y esta es una pero hay miles de situacines y es complicado.

Ah y encima desde ayer ya he decido, de momento, dejar el anafranil y seguir con el tranquimazin, a ver qué tal me va.Un besito y que esto no sea una ilusión, que sea una realidad, ánimosssssss.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#35

Mensaje por Sampedro »

Ned pixa,no sabes lo que significa apra mucha gente q padece sii-d,ver tu evolucion y sobre todo los avances personales y de calidad de "vida" q estas teniendo tras la operacion.Me alegro un monton por ti, aunqye ya te lo dije en privado,lo digo aqui publicamente ;)

Por cierto,vaya comidas te pegas joio... :D
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#36

Mensaje por RAYMON »

darte la enhorhabuena,se te ve muy contento y euforico,me alegro por ti de verdad.Segundo veo que estas abusando mucho de la comida y creo que eso no es bueno intenta ir poco a poco, sino al final te resentiras y por ultimo intenta no tomar muchos lacteos ,no son muy buenos para nuestra emfermedad yo tomo leche sin lactosa y me va muy bien,animo y a ver si va todo bien.Saludos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#37

Mensaje por joma »

nedddd, como va la recuperacion? cuentanos q tal va el tema ... saludossssssss :)
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#38

Mensaje por Ned »

jajaja es que tengo un problema con un ojo y no puedo estar con el ordenador na de tiempooooo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pero bueno tengo muchas cosas que contar, las tengo todas memorizadas!!!!!!! me estoy 'jartando' de comer, ya he cogio algo de peso y todo el que me ve me dice que tengo mejor cara!!! bueno menos una amiga gordita que siempre me ve dergao!!!!! jajaja que coraje me da hijo :D. Pero bueno estoy iendo mucho a cenar por ahi y por ahora no he tenido ningun episodio de diarrea, es gracioso porque me da mucha ansiedad y sobre todo cuando como por ahi, uffff que mal lo paso, me pongo hasta un poco de mala ostia..... pero vamos no me ha dado ningun apreton, asi que estoy super contento.

Por ahora es pronto y por eso mismo no digo nada, prefiero verme dentro de nos meses. Esto no es un milagro que cuando te operen ya estas perfecto, pero pisha no hay comparacion, ayer mismo me comi un palto de arroz con pollo en amarillo mortal de basto, y claro, tuve un poco de pesadez, pero nada en comparacion con la que hubiera tenido antes, es mas no tuve diarreas ni nada. En momentos de tension sigo notando que me pongo un poco peor de lo normal, pero es que aun me pongo muy nervioso, pero vamos que no he tenido ningun super apreton ni cagalera de esas malas:D:D:D.

Por las mañanas si por la noche he comido mucho, ayer mismo me comi para cenar dos montaitos de filetitos, uno de melva, un pinchiito de pollo y un trozo de tortilla de patatas :lol: (si, es basto, pero es que los montaitos y eso me los comi en un bar y al venir a mi casa vi la tortilla y no me pude aguantar), y bueno hoy por la mañana me levante con un poco de fatiguilla pero vamos no tiene nada que ver a como estaba antes.

Tened en cuenta que hay dias chungos, o sea, yo al tercer dia de operarme cuando tenia que coger el avion de vuelta estaba super nervioso y fui al bater 3 veces antes de ir al avion, pero no tuve diarreas ni dolor ni nada. En cambio ayer mismo estaba en una clinica para lo del ojo y me puse super nervioso, creia que me iba a doler la barriga y eso, ufffff y no me dio apreton ni nada, fue una sensacion chunga pero es la unica manera de darte fuerzas y animos para volver a confiar en que no te va a dar otra vez:).

Asi que aun me queda un largo camino para volver a ser como antes :D , pero tengo mucho animo!!!!! Cuando pasen unos meses y yo vea como estoy entonces ya dare mi opinion total sobre la operacion, por ahora estoy muy contento;)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Que alegría Ned, ojalá siga la mejoría, te lo deseo de corazón, pero como sigas comiendo así... :shock: ....SE TE VA A DESCOSER LA BARRIGA. Besos. :D
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#40

Mensaje por satine »

Me alegro mucho por tí Ned, y que alegría me das!

ya me ha mandado el Dr. Padrón la bolsita con los polvitos, y voy corriendo a pedir cita.

Ojalá llegue el día que todos podamos curarnos!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#41

Mensaje por joma »

me alegra q todo siga a mejor ned, animo y q la recuperacion sea lo maximo ....saludos :)
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#42

Mensaje por pako666 »

ke guay ned, te veo mu bien! todo eso es normal joe! te kejas de vicio! jaja si estas como una rosa, lo ke daria yo por poder trabajar sin pensar k me voi a cagar, o ir a clase, o acer un examen relajao!! jeje
weno mañana tengo cita con el doctor aramburu, me hare el tonto, haber si por lo menos explika a mis padres ke es la cecopexia y tal, porke explikada por mi a mis padres, no se fian un pelo, kieren ver a un doctor ke se lo diga en persona! asik toy kontento, con ganas d estar como tu Ned!

saludos y abrazos a tos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#43

Mensaje por ppcp »

Ned,ahora que sabes que no te va a dar diarreas ni doler la barriga,no deberias ponerte nervioso en sitios publicos.
Yo siempre tuve un SII leve o moderado,pero en cuanto me empeoro,se creo mi circulo vicioso de ponerme nervioso en lugares publicos y sentir irritado el intestino,y ya no hubo quien lo parara.
Ultimamente he roto la mala racha de ponerme nervioso y ya casi no siento mi intestino,pero funciona igual de mal,y si como lo que no debo,o me estreso,se resiente,asi que parece ser que al final acabe cecopexiado,como todos.
Sigue mejorando y contandonos tu evolucion.
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#44

Mensaje por Ned »

ppcp no es tan facil ¿Quien me garantiza k no me vaya a doler?, la unica manera que tengo de pensar que no me va a doler es ir 30 veces y que no me duela. La operación no e sningun milagro que te operen y ya no sientas nada ni la mas minima molestia, ese es el problema, que la mas minima molestia ya te acojona de que te va a doler mas fuerte y ya te entra la tension y los nervios.

Pero vamos que la unica manera de superar eso es hacerlo 30 veces;). Como han dicho ya hay dias mejores y dias peores, que nadie se crea que al operarse al otro dia ya va a star como nuevo. Un cambio de nota en cuanto te operas, eso si, pero vamos a mi hay comidas que no me sientan bien por mucho que me las intento comer, vease la leche en general, pero por otro lado, aparte de que no me duele casi nunca y cuando me duele es mas una molestia, puedo comer casi cualquier cosa y en mucha mas cantidad, ahroa mismo como de todo, pero todo.

Por ahora lo que mas me esta costando es la leche.... no es que me sienta fatal pero tampoco es como si me tomara un vaso de agua o coca cola;). Pero bueno ya me acostumbrare poco a poco :D:D
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#45

Mensaje por pako666 »

Ned pos no tomes leche, si tampoco hace falta que tomes todas las cosas, alguna supongo que te podra sentar mal todavia! de todas maneras tu puedes ir a trabajar ya?? Es mi duda porque yo quiero trabajar de una vez, que tengo 24 años y solo echo trabajos sueltos por las tardes, y quiero ser una persona normal de una vez.

Y tu acudiste al doctor aramburu? porque yo ido por mis padres y na de na de cecopexia, no se como les voy a convencer, como lo hiciste tu?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje