OHHHH NOOOOO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

:cry: hoy mi jefe me ha dado una mala noticia,¡¡¡¡ ME HA APUNTADO A UN CURSO DE COMERCIO !!!!,despues de de ir a currar,mañana y tarde, cuando salga a las 8 de la noche tengo que ir a un curso de 8 a 10 de la noche ¡¡¡¡ todos los dia !!!!!, :evil:
en el curro estoy guay por que tengo mi baño,¿pero alli 2 horas sentada? :cry: no quierooooooooooo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

jolin,boler.te pueden obligar a un hacer un curso de esos? :shock: en mi trabajo hay cursos y kien kiera se apunta y kien no,pues no,claro :lol: y ademas todos los dias :? espero k no sea muy duradero
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

a mi tb me hicieron ir a uno de riesgos laborales ijij! osea k te entiendo!
A ver peke, piensa que es a ultima hora de l atarde y k la tripa en ese momento esta como diriamos mas trankilita. CUanto dura? porke si ves que no dura muxo ya sabes tu con tu fortasec y ala a comerte el mundo e niña! ni de coña te nos preokupes de verdad! :lol:
un besazo y cuentanos cuantos dias son¿ es mu largo?
muaaaaaaaa :lol:
tate410
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:08 pm
Ubicación: ASTURIAS

#4

Mensaje por tate410 »

piensa en positivo,
mas preparacion,mas dinerin y ademas como cuando eramos mas jovenes,los cursos para piRarlos y tomar se unos vinitos con el resto de estudiantes.
Quien pudiera volver a aquellos años.
Tranquila boler que el verano y las vacaciones ya estan llegando.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

moni,obligarme,no pueden,pero claro,que venga mi jefe cara a cara y te diga,te he apuntado a un curso,que estoy interesado que vayas,ya te diran donde y cuando,asi sin mas,y coge y se pira,claro no te da opcion a nada,es,vas y punto.

sorgin,el fortasec,el lunes le tomo fijo,pero todos los dias,buffffff.y aunque sea a ultima hora,como voy a estar nerviosa fijo,seguro que se me revuelven :?

tate,encima no me dan mas dinero por ir,encima que es de mi tiempo libre,por la cara.

pero bueno como no me queda otra,pensare en positivo,y en los animos que me habeis dado.
un besin.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

boler,no t preocupes demasiado , pues seguro q el curso o es tipo d la camara d comercio o quizas se imparta en algun sitio medio oficial(con aulas,etc) y seguro hay baños sin problema.animo y a esa hora solemos estar mejor(al menos yo y algunos mas tb), la put... como dices es q t quitan esas dos horas libres tuyas, pero supongo q no durara mucho el curso. mucha suerte y animo q veras q en nada lo tiens hecho.saludossssssss :)
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#7

Mensaje por sorgintxu23 »

ola wapetona!
NO todos los dias no los tomes, pero intenta cuando te tomes fortasec hacer dieta más astringente, a mi me funciona y el efecto me dura más. Me refiero a que tomes pescado esa semana, jamón york, y esas cosillas sabes? No se cuanto dura el curso, pero por ejemplo tomarte el lunes uno y depende como estes(con la dieta astringente) pues tb otro el miercoles o jueves. Yo te digo que por una vez... sabes? eske pa eso son para emergencias, y esta es una de ellas ok?
Tu tate tranki q veras como todo sale bn, no pienses que vas a estar nervi a ultima hora de l atarde, porke si lo piensas desde ya segroq eu estas. Tu piensa, que estaras bn, que la tripa se va a portar bn todo pensamientos positivos, a mi en london, con el avion y metro y esas cosas hacia eso y es mejor que decir ayyy ayyy que seguro que me duele la tripa, ayy que ...de verdad.
¿Que dura el curso una semana?
un besazo wapa!! y animo e?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

el curso no se lo que dura,si es una semana no me preocupa,me preocupa que dure un mes.
bueno mañana tengo que ir,ya os contare.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

Boler, yo la semana de formacion la he superadop con alprazolam al dia, ultralevura dos pastillas 3 veces ald ia, y mi spacmoctyl antes de desayuno y cena, y la verdad es que no he tenido proble4ma, y eso que mis cursos eran de 4 horas por la manaña y 3 por la tarde.........el dia que me he puesto pocha fortasec al canto y lista!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Boler animo wuapa ya veras como dura poquito el cursillo y sigue los consejos de mis compañer@s y seguro que sales airosa de todo campeona :lol:
Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje