Productos Herbalife

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
lorquiang_06
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:36 am

#1

Mensaje por lorquiang_06 »

Hola a todos estoy probando a tomar producos herbalife para tratar mi problema de estreñimiento ya que me han hablado maravillas de el. Son un poco caros pero si funciona nome importa. Ha probado alguien estos productos? SABEIS ALGO DE TODO ESTO? yo desconfio un poco pero algo me ha impulsado a probarlo.Si sabeis algo os agradeceria me lo contarais.
POr otra parte decir que estoy tambien con el kefir y personalmente no noto nada. Un saludo a tos
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por +Laura+ »

No eran los d herbalife los q nos itnetaron timar hace poco? sí, esos q puesieron un post diciendo q sus productos evitaban q se t deshaciera el intestino. Juajaja como un castillo de arena, vamos. Jujujuju lo q m pude reir aquel dia
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

sipi,eran los de herba life.ni la virgen de los milagros.recompone intestinos :shock:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

lo siento lorquiang,pero te han engañado,como dicen las compis es un timo.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

herbalife es una marca d complementos y suplementos alimenticios como puede ser sativieri o cualquier otra. los suplementos alimenticios van o puede ir bien para nuestra dieta, pero no t va a arreglar los intestinos. saludosssss :)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

os cuento mi experiencia, hace dos semanas compre de la herboristeria unas vitaminas de esta marca, estuve tomandolas como 4 o 5 dias, y de pronto me salio una afta super grande en la boca y que me dolia un monton y ademas un ganglio en la cabeza, total fui al medico y me dijo que la afta y el ganglio eran una reaccion que habia tenido mi cuerpo ante un descenso de mis defensas y que muy probablemente fuera por culpa de ese producto que estuve tomando....asi que...yo ya no me fio de esas cosas que venden por herbolarios
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

esos son los efectos secundarios provocados mientras se reconstruye el intestino :twisted:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Arancha »

Que cachonda Mónica!jeje.
Luna mejórate guapa.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Dulton »

pronto me salio una afta super grande en la boca y que me dolia un monton y ademas un ganglio en la cabeza,
Joder Luna, y yo hablandote de hierbas en el messenger, no habia leido aun este post.

Que conste que las que yo me referia o cualquiera que he tomado alguna vez, no son ni de herbolife, ni herboristerias, ni la madre que los pario; sino directamente cogidas del monte. Y estas las han tomado casi toda la mayoria de viejos del pueblo, como el hinojo para los gases etc.

Las unicas de compra que he tomado las tipicas manzanillas, pero comprarme hierbas de una herboristeria jamas me he comprado.

Ten cuidado, a ver si esas hierbas te van a esquilar esa cara tan guapa que tienes
:lol: :lol: :lol:

Venga, un saludo :P
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Dulton »

Para lorquiang_06:

Es cierto, hace poco publicaron un post, hablando de estas hierbas como si hubieran encontrado el caliz de cristo.

Vamos, mal falso todo que los duros de chocolate.

Salu2 :lol:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por +Laura+ »

monikka escribió:esos son los efectos secundarios provocados mientras se reconstruye el intestino :twisted:
juajajaja
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#12

Mensaje por joma »

luna , espero estes mejor.saludossss :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

luna yo tambien espero k estes mejor.
Faustino hombre!!!!!!sal e informanos,k si a tu coleguita le reconstituyo,jua,jua,jua,el intestino y a nosotros no nos funciona,chiko,digo yo k lo estaremos tomando a deshoras o algo. :twisted: me voy a permitir el lujo de decirte k no tienes moral,tendras una vida larga,puesto k tu corazon no siente ni padece hacia algo k no seas tu mismo.k probablemente duermas trankilo y eso te de un descanso mental optimo porque poko piensas en los demas,por lo k no te rayas ni te preocupas,asi k tu mente esta libre de remordimientos.
Pues mira,chiko.si tu necesitas vender un producto,coges lo pones con sinceridad,dices de k se trata y a kien le interese pues bien.pero k piensas?k entraste en un foro de tontos?k nos va mal la tripa,pero los 5 sentidos de p... madre,sabes?asi k ya sabes,no te mofes de la gente k necesita algo para su salud,recomendando cosas k le pondran peor,jodio :twisted:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

MUY BIEN DICHO MONI =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#15

Mensaje por sorgintxu23 »

esa moni esa moni!!e!e!!jajaja \:D/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje