ahora si

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#76

Mensaje por Anaxxx »

Ole qué guapa!!Vaya ojazos tienes jodía. Si es que la que es guapa es guapa se ponga el color que ponga.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#77

Mensaje por joma »

hola a tod@s!!
morenaaa, ya vi q estas hecha una piloto suicida..jaja :) , espero q sigas bien en tu trabajo y mañana supongo q mejor x la tarde.cuidense tod@s. :)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#78

Mensaje por Maggie »

Monikka estas muy guapa, creo que el castaño te hace resaltar los ojazos que tienes.
Me alegro que en el trabajo todo vaya guay,y dile a esa compi tuya que no sufra en silencio, que aqui estamos todos para apoyarla! Sabes, a veces en nuestro camino aparecen personas a las que podemos ayudar o que pueden ayudarnos, y no creo que eso sea casualidad; cada cual puede encontrarle la explicación que quiera, pero, sea como sea, esa chica te esta ayudando pq puedes charlar con ella y confiar en que te entenderá si algun dia te encuentras mal (que esperemos que no) y tu puedes ayudarla a ella y guiarla si anda un poco desorientada con sus sintomas.

Un besote guapa, y animo que hoy ya vas por la tarde!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

gracias a todos :lol:no pongo nombres porque no acabaria nunca.a todos muchas gracias por el apoyo y los piropos :D un besazo
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#80

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Mónica:

A mí, personalmente, me gustas más así. ¿Es tu color natural?

Pero también me gustas más cuando llevas el pelo recogido, pienso que te destaca más la cara. Particularmente, cuando te pones esas trencitas que me encantan.

¡Estás muy guapa de todas las maneras! Pues la belleza la tienes en la mirada y en la sonrisa.

Un beso
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#81

Mensaje por Bea »

Estoy con Isabel, me gustas mas de morena, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#82

Mensaje por monikka »

ji,ji,ji,cenkiussssss.en realidad,isabel mi pelo es mas oscuro todavia.ese es un castaño pero yo soy morena,morena,aunke tan morena no me apetecia verme.bueno,creo k ya es un gran cambio.a ver si me hago mas fotos y las pongo,es k tengo alguna mas,pero no me encuentro y no es por el pelo,soy yo,k me veo ruara,ruara,ruara,ji,ji,ji.tengo patitas de gallo :cry: me encuentro imperfecciones en la piel :cry: me estoy haciendo mayooorrrr,noooooooooooooooooooooooooooo ](*,) jo,k llevo fatal los 30,ya se k algunos direis,¡cuanto vicio!pero no lo puedo remediar,siempre se me dio mal cumplir años.mi novio dice k no tengo arrugas,k son lineas de expresion :shock: joer,pues k poko me expresaba antes,porque aparecieron no hace demasiado.probare con meterme un ratito la cabeza en el congelador :lol:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por Arancha »

Que guapaaaaaaaaaaaaa!,yo también creo que estás más guapetona así que de rubia.Has acertado Moni!.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#84

Mensaje por Anaxxx »

Moni por Dios, no metas la cabeza en el congelador que se te congelan las ideas!!!!!! (esta es la chorrada de las 18:56, jeje)
Yo también ando preocupada últimamente por lo de las dichosas líneas de expresión, a ver si alguien se anima a darnos trukis para esas cosas jeje.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#85

Mensaje por monikka »

ji,ji,tendremos k preguntar a las estrellas del celuloide como hacen para estar mejor a los 40 k a los 20.el secreto(segun ellas)mucho ejercicio,vida sana,buenos productos,masajes,vacaciones de ensueño y,eso lo sospecho yo,un buen cirujano. :lol: :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#86

Mensaje por monikka »

hola,bueno,vuelvo para contaros k tal me esta yendo,aunke tengo muchisimo miedo a k vuelva la mala racha :? la verdad es k estoy genial.luego os pongo una foto,me da una verguenza horrible :oops: pero mas verguenza me dio k mi novio fuera al super a verme y se pusiera a echar fotos cual turista japones :oops: 8-[ sali un poko rara,je,je,porque los compañeros debian flipar :shock:
Muchas tardes he ido a trabajar sin haber ido al baño =D> =D> =D> por la mañana suelo ir BASTANTE y con diarrea,pero me lo tomo con bastante trankilidad y llego a la tarde muy trankila.ademas estoy siendo un poko egoista,o mas tolerante.llamesele como sea :lol: no me preocupo tanto de todo el mundo y me estoy preocupando mas de mi,no me altero tanto y paso mas de las cosas k antes me daban rabia.k si los zapatos en el medio,k si recoger la ropa sucia...ji,ji.es genial,poder acabado de actitud.la verdad es k tengo toda la mañana para recoger.
Las semanas pasan volando.Mañana ya es sabado!!!!!!!!vuelvo a odiar los lunes,como antes :lol: como gozo de un horario privilegiado,no trabajo los domingos y miro los festivos k hay en el calendario porque tambien los libro.es una sensacion guay,eso de no trabajar festivos,ni en fiestas,ni por la mañana \:D/ entonces creo k todo eso me provoca encontrarme bien,porque solo pensar en los trabajos k habia visto o en los trabaje.... ](*,) asi k estoy muy very happy :lol: aunke a veces me pierdo un poko del foro,porque cuando llego a casa,estoy un poko cansadilla,tomo mas ansiolitikos y me noto chof,entonces veo un rato la tele y ya estoy sopa,ji,ji.
He encontrado una buena compañera.es cuñada del hermano de mi tia,fijaros el mundo es un pañuelo y ademas estuvo en una entrevista en la bocateria donde yo trabaje,aunke no la cogieron.luego hay dos chicas k trabajaron con mi madre y una con mi hermana,ji,ji,k media plantilla me conoce sin conocerme.
Bueno no distingo un aguacate de una berengena,pero creo k no lo hago mal.lo k mas odio es cortar un melon o una piña.no se la pueden llevar entera?joer,y las calabazas?k hay k cortarlas en pedazitos"para sopa" [-o< k paciencia.esta durisima,su madreeeeee,me pongo roja,azul....sera el cuchillo,la calabaza,la frutera???? :lol:
Lo k si echo de menos es el mogollon de trabajo,porque por la tarde no hay demasiada gente,bueno el viernes y el sabado si,pero los otros dias me muero del asco,estoy por llevarme la laca de uñas... :lol: y me molaria un poko mas de trabajo,mogollon de gente ahi para atender :lol: pero k pasan,oye :cry:
la verdad es k me siento afortunada y mogollon de feliz,es una sensacion maravillosa k hay k aprovechar,pero nunca habia estado tan,tan feliz desde hace mucho,me refiero en mi rutina diaria,no en un dia concreto.
Y sabeis de lo k me he dado cuenta?k tenia fobia a los super hasta para ir a comprar y ahora estoy alli,trabajando y me siento bien,osea k este colon esta como una cabra y de k es de nervios,nada de nada,porque esta sensacion vino sola y yo empeze con muchisimo miedo,deberia irme por la patilla,pero no,simplemente estoy bien.parezco normalll!!!!!!ja,ja. :lol: bueno ahi va mi foto hortera,ya os aviso del traje y la cofia,k son,vamos,lo ultimo en cibeles :D parezco un anuncio de ace,te aparezco un dia k soy tu neutrex futura,je,je,aunke tambien me recuerdo a esas de mama louise k estan en las magdalenas.bueno,ahi os dejo la foto para k opineis,disculpad el careto de donde me meto,pero es k la situacion....se admiten risas y bromas,eh?yo me rio de mi misma cada vez k me cambio por la tarde :mrgreen:
Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#87

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: JAJAJAJA!!!Mónikka me he reido mucho pero no por la foto sino por tus comentarios sobre ella. Qué exagerada eres, mujer no es para tanto, está bien. Pues si vieras los caretos que saco yo en algunas fotos... jeje.

Me alegro de que estés bien, yo también estoy pasando por una racha buena, que hace más de 13 años que no sabía lo que era eso. Bueno, en realidad nunca lo he sabido porque como antes no estaba enferma no valoraba las rachas buenas como ahora.
Jajaja!!Lo de tu novio también me ha hecho mucha gracia, tu novio en plan japonés, tú pensarías que lo raro es que nadie le pidiera un CD o una rosa. Qué majo!!! No me digas que no, él todo orgulloso de su guapa frutera! :-({|=

Es normal que te pierdas en el foro chica, no te preocupes por eso. Todos sabemos que sigues aquí con nosotros aunque escribas menos pero siempre podemos contar con nuestra moni!!! (y no solo para que nos envíes plátanos duritos, jiji)

Que sepas que me alegro un montón por ti, no sé por qué será pero me pasa con todos los compis del foro que aunque no nos conozcamos más que a través del foro, cuando a alguien le pasa algo bueno me alegro un montonazo, quizás sea un sentimiento incluso egoísta porque siento que si los demás podéis yo también puedo, no sé.

Oye no te quejes tanto de uniforme que los hay peores. Fíjate por ejemplo en esos cobradores del Frack que los pobres a veces se tienen que vestir con faldas escocesas o disfrazarse de pollo jejejeje.

Un besote muy grande y deseo de todo corazón que tu buena racha no acabe nunca.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#88

Mensaje por Arancha »

Ole esa frutera guapa!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que te esté yendo bien.Jo parece que ultimamente estamos muchos con una buena racha:tú,Ana,yo...que guay,ojala sigamos así y que se una mucha más gente al club de las buenas noticias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#89

Mensaje por monikka »

dios mio,k horror!!!!!!(la foto)me alegro de k esteis mejor,chicas :lol: no sera la primavera?????? :-({|= ji,ji,ji.tu anaxx,no cambies.cuando algo es feo si lo exageras muuuuucho,luego suelen decir:pues no es pa tanto,ji,ji.advertidos kedasteis :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#90

Mensaje por Bea »

Ole y ole esa frutera guapa, aunque estoy contigo que el gorrito es de órdago.............no os podian haber puesto una visera con redecilla como en todos lados?????es que se parece al tocado de las enfermeras que van a lourdes con los enfermos.............
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje