Zelmac, la posible alternativa?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#31

Mensaje por Coral »

Isabel: si estoy tomando sin indicación médica. Fui a ver a muchos médicos y realmente lo que me dieron es para otras cosas...Gracias por la sugerencias y estoy de acuerdo con eso de no medicarse solo, pero que hago??? lo que como y me ha ayudado mucho es lo que aprendí en este foro, probar, probar...hasta que algo surte y BINGO!!!!
Y hoy, esn este bellisimo dia de la mujer, estoy más aliviada, NO ENTRÉ AL BAÑO :x pero al menos no me siento como globo.
Y una preguntita en voz baja: ¿que hacen con los gases nauseabundos??? yo me muero de verguenza cuando algo asi me sucede.... :oops:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por Maggie »

Yo, si me pasa en el tren o en un lugar comprometido, miro hacia los lados con cara de "uf, qué peste, quién habrá sido el marrano?" y disimulo :D
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#33

Mensaje por Coral »

:lol: :lol: Pero a veces solo estas con otra persona.... :oops: yo me muero!!!!, pero al fin nadie tiene que aguantar pero es ese uno de mis grandes problemas, todos hablan de gases...me imagino que todos tienen el mismo problema, no??? :o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

jolin,coral,no te preocupes,ami me tiene pasado lo de tirarme un pedete :lol: estando solo yo y otra persona y no hay remedio,eres tu y tierra tragame.aparte se nos debe notar un huevo porque yo por lo menos no se disimular y me pongo roja y a sudarrrrrr :oops: k horror
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#35

Mensaje por Isabel Holguín »

Coral:

Lo de los gases es atroz pero si, al menos, te salen; lo peor es cuando no salen, cuando te hinchas y no salen, eso, para mí, es lo peor.

Me parece bien que pruebes con Zelmac dada la carencia de médicos que tenemos.

Si tomas Zelmac, toma sólo una dosis, o por la mañana o por la noche, pero sólo una dosis porque con dos te pueden dar diarreas y procura que siempre sea a la misma hora, o por la mañana, o por la noche. Es mucho mejor.

También puedes probar con dos dosis si ves que no vas al baño y, cuando te den las diarreas, pasas a una dosis.

Si tomas dos dosis (es lo que indica el prospecto), tómalo por la mañana y por la noche. O como te dé la gana porque el prospecto sólo dice: dos veces al día.

Para los gases hay muchas cosas pero, muchas veces, no hace efecto nada.

Si estás muy hinchada y no te salen, prueba con Flatoril: es más fuerte que el Aero red. (Al estar en otro país es posible que no encuentres estos fármacos: el Aero red ed "Dimeticona" y el Flatoril: "Cleboprida más dimeticona". Hay más fármacos, en una farmacia te pueden orientar.

Toma infusiones de hinojo, anís verde, manzanilla.

Utiliza jengibre como condimento.

Tienes en los herbolarios algunos productos para los gases: Flatusor, Coligas, Carbón Vegetal... (Aunquie en tu país pueden tener otros nombres: son hierbas en cápsulas, como si te tomases una infusión, tú pregunta en un herbolario por remedios para los gases y ya te dirán.

Pero, si el problema es que te salen de manera incotinente, busca un baño o un lugar apartado y a echarlos que es lo mejor.

Para evitar eso no conozco nada. Lo que yo tomo es para que salgan, sobre todo para ventosear que es mi mayor problema.

Un beso y suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje