Otro Medico mas para el saco de los grandes!!! uhhhhhhhhhh

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por xilaP »

A mi tambien me encanta todo lo que escribe Isabel :lol: es muy autentica y valiente, en fin que tiene mucha personalidad , porfavor wuapa no borres los mensajes que me interesan mucho compañera saber que opinas :wink:
Besos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#32

Mensaje por Ned »

Isabel aqui estamos para dar ideas, y tu eres un de las que mas aporta en este foro, somos muchos y siempre habra mil opiniones, pero que sepas que siempre leo tus post asi que sigue como hasta ahora guapetona;)

Un abrazo desd Cadiz
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por Dulton »

Eso, Isabel, no borres tus posts. A todos nos gusta cuando escribes.

Termino de leer el post y respecto a los medicos de la SS, opino que paso ya de todas sus pastillas, pildoras, capsulas y demas rollos para tratar el sii. Estoy igual que vosotros, solo nos quieren hinchar a medicamentos y en la mayoria de casos culpandonos a nosotros mismos de nuestros propios males.

Ostia con la capsulita de 1500 euracos, me quedao flipao. Vamos que antes de investigar el sii, te sacan hasta incluso una jeringa que permita resucitar a los muertos como re-animator jeje. :lol: :lol:

Imagen

Ida de pinza bestial. Que nadie se la baje, ni ponga imagenes en el google, a ver si luego me vais a hinchar a capones jeje :P :P

Saludos.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#34

Mensaje por thor »

Dulton, pues si, me haces reir un monton con tus imagenes, jeje. Si, ademas que nos dicen tranquilizate, le pagamos 150 minimo por consulta y te dan unas pastillas como si fueramos conejitos de indias. Vaya pieza son.

Isabel, ya sabes que desde el principio tu has sido de mis grandes apoyos dentro del foro. Todas tus opiniones las respeto mucho y se nota lo buena persona que eres, no cambies. Un saludo
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#35

Mensaje por Bea »

Isabel, ya sabes lo que pienso :wink: :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#36

Mensaje por reyes »

Señores sólo pido una cosilla se puede poner semi verdes a las batas blancas pero sin criticar ni insultar, como sabeis soy de Sevilla y se perfectamente de que persona ha hablado y se han usado palabrillas mal sonantes, lo conozco puesto que estaré tocada del ala pero de tonta no tengo un pelo y el que con un SII va a esa consulta por lo privado ya sabe a lo que se arriesga, no tratemos mal a estas personas en público, pueden entrar y leernos y si algún día pudiesen ayudarnos no creo que lo hagan si leen lo que se escribe.
Es verdad que no hay npi a cerca de este tema, es verdad que se nos trata como a tontos o locos por no decir guilipollas (con perdón) pero cuidad las palabras que ya os digo se de quien se ha hablado (y como no he acudido a su consulta no puedo hablar).
La cápsula endoscópica tiene su utilidad, amigos y detractores y de un uso aúun no bastante extendido en este País pero ni es nuevo el invento ni aquel que se lo soñó, las cosas cuestan su pastilla y cuando se va de privado ya se sabe, colaboremos con ellos y sobre todo a nivel público(ya se que es morirse de pena pero habrá que hacerlo pq sino...nos morimos todos nosotros antes, y de pena....)
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#37

Mensaje por soniabogugau »

Isabel, a todos nos pude pasar que un momento determinado lo que has escrito te gustaría rectificarlo, pero no pasa nada, tú sabes que eres muy importante para las personas del foro.

Yo ya nosé qué pensar, porque a pesar de que a mí sí que me han diagnosticado colitis, que es una enfermedad me siguen diciendo que los nervios lo controlan todo, y yo casi que me lo creo porque ayer mismo se me olvidó el antidepresivo y esta mañana ya he ido cinco o seis veces al lavabo, es mas, un retorcijón me ha despertado, y hasta ahora, he vuelto a empezar con las diarreas pero mas controladas, ni ese numero ni esa cantidad, por eso, tiene que haber algo orgánico pero está claro que a mí los nervios me están haciendo daño.

En cuanto lo que decis de los médicos llevais toda la razón, supongo que habrá alguno que haga su trabajo por verdadera devoción pero hay muchos que se insesibilizan y ya sólo les importa ganar dinero y a casa, y ellos no son trabajadores en cadena que lo pueden hacer, ellos tienen que saber implicarse y cuando lleguen a casa saber olvidar.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#38

Mensaje por Ned »

Yo no he dicho en ningun momento que la capsula endoscopica no tenga su utilidad, al contrario, ojala la pagara la ss porque no es nada invasiva, es mucho mas comoda para el paciente y el doctor y encima llega a zonas que con otras tecnicas no se podria llegar (vea intestino delgado).

Pero si a un doctor le comento que llevo 8 años con esto y me he realizado 3 endoscopias y 1 colono con biopsia precisamente para ver si tengo chron o no, pues que no intente darme coba que no vengo de nuevo, para saber como se comporto deberias haber estado alli y lo hubieras comprobado que se le noto que lo que queria era sacarme pasta. No me explico en ningun momento nada de lo que el pensaba cientificamente de la cecopexoa, es mas ni se leyo los documentos que llevaba, y al ver que no me iba a tomar dicha capsula me metio dentro me hizo 3 pruebas tipicas que me habian hecho mil veces y me cobro una pasta.

Asi que lo siento, puede que en caliente dijera palabras que no debiera, deberia haberlas sustituido por sinonimos menos malsonantes, pero cuando ponga el portal se van a tener que aguantar con lo que cada uno escriba de ellos, asi que tengan mas cuidao y no traten a la gente como si fueran paletos sin puta idea de nada.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#39

Mensaje por boler »

ned,estoy totalmente de acuerdo contigo,es mas, yo si iria a un medico privado y encima me cobra 250 eurazos por nada,le insulto y vamos pongo en letras mayusculas su nombre para que no vayais ninguno.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#40

Mensaje por Gabriel »

yo tambien te apoyo ned, hay cada sinverguenza suelto...

pienso q lo mejor q un enfermo de sii puede hacer es no ir al doctor , asi es, porq el doctor lo unico q hace es hecharle la culpa a tu mente, y ya sabemos q eso no es cierto.
y si vas a un privado, prepparate para gastar un dineral y seguir igual de mal.

porque si alguien en verdad quiere curarse del sii q se haga hacer la cecopexia... lo demas son tonterias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

¡Hola compañeros¡
Soy nueva en el foro, me presenté hace un par de días. Entiendo perfectamente lo que sentís con respecto a los médicos, porque yo acabo de empezar (un año) y ya estoy frita. No estoy diagnosticada de sii, pero sospecho que es ésta enfermedad la que me tiene hecha polvo desde hace un año. Mi médica me quiere "drogar hasta las orejas", según sus propias palabras, si le digo que creo que tengo sii, me manda al psiquiátrico. :D :D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#42

Mensaje por ppcp »

soniabogugau escribió:Isabel, a todos nos pude pasar que un momento determinado lo que has escrito te gustaría rectificarlo, pero no pasa nada, tú sabes que eres muy importante para las personas del foro.

Yo ya nosé qué pensar, porque a pesar de que a mí sí que me han diagnosticado colitis, que es una enfermedad me siguen diciendo que los nervios lo controlan todo, y yo casi que me lo creo porque ayer mismo se me olvidó el antidepresivo y esta mañana ya he ido cinco o seis veces al lavabo, es mas, un retorcijón me ha despertado, y hasta ahora, he vuelto a empezar con las diarreas pero mas controladas, ni ese numero ni esa cantidad, por eso, tiene que haber algo orgánico pero está claro que a mí los nervios me están haciendo daño.

En cuanto lo que decis de los médicos llevais toda la razón, supongo que habrá alguno que haga su trabajo por verdadera devoción pero hay muchos que se insesibilizan y ya sólo les importa ganar dinero y a casa, y ellos no son trabajadores en cadena que lo pueden hacer, ellos tienen que saber implicarse y cuando lleguen a casa saber olvidar.

Un trastorno organico destroza los nervios del intestino ,que estan conectados con los demas nervios.
Esa es la unica relacion del SII con los nervios.

Eso es el SII.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#43

Mensaje por ppcp »

Yo no quiero saber nada de medicos desde el momento que ninguno se implica en la manera natural de resolver esta enfermedad,sino que solo se meten en meollos de pastillas,y nos tratan como clientes con los que hacer negocio.
Claro,como todo el mundo sabe,los negocios se basan en mantener el mayor numero de clientes y si buscan la cura a esto,se les acabarian los clientes,que somos los pacientes de SII.

No quieren ni oir hablar de cecopexia,no porque no crean en ella,porque ni siquiera se han interesado en ver cuanto hay de verdad en esto,sino porque ven que si funciona se les acaba el negocio.

Ellos nunca nos van a ayudar,solo buscan enriquecerse a nuestra costa,no les interesa curar esto,asi que propongo que si la cecopexia sigue su curso y finalmente se demuestra que cura esto,dejemos de ir a medicos privados,que nos sacan los cuartos y no nos resuelven nada.
Ni un duro mas a estas personas que NO NOS AYUDAN NADA!!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#44

Mensaje por ppcp »

Un motivo para desconfiar de medicos.
Lo unico que me ha ayudado a mejorar mis sintomas no ha sido una pastilla,sino cambiar la dieta y controlar la ansiedad,evitando aquello que mas me estresaba.

Mi medico solo fue capaz de recetarme antiespasmodicos,tranquilizantes y fibra en pastillas,que no me hicieron nada,pero no me hablo de que el trigo ,la fruta o la leche podia empeorar mucho mis sintomas.
Claro,como no es negocio para ellos no te lo dicen.
tate410
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:08 pm
Ubicación: ASTURIAS

#45

Mensaje por tate410 »

Seamos serios,¿quien de nosotros¿ no le paso de ir por la SS a uno de los muchos señores medicos[por ser politicamente correcto]y que te dejen caer que en su consulta privada tiene la solucion,por supuesto soltando la panoja.
Amigo mio,so cabronazo que tu sueldo de la SS tambien lo pago yo,que tipo de seguridad y confianza demuestran.Alguna vez os pusisteis a contar los pacientes y multiplicasteis por la minuta,insultante,pero mas insultante es que encima te tomen por tonto y te cobren por no repararte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje