los hijos,la mejor medicina y el azote de las tripas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
tate410
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:08 pm
Ubicación: ASTURIAS

#1

Mensaje por tate410 »

Tengo dos hijos,una princesa de 7 años y un demonio de 2.
Dos juguetes con los que divertirte,aprender y olvidarte de todos los problemas e incluso en momentos de los dolores de tripas.
Ella da los dolores de cabeza tipicos de su edad[o eso creo]pero el es un petardo que no le puedes quitar el ojo de encima.Llevo una temporada jodidillo y el otro dia pa rematar me llama mi mujer para decirme que corriera pa casa que el elemento tiro la television encima de el[32 pulgadas y sobre 35kg]me devieron cojer como tres radares de como fui por la carretera,pasar no le paso nada con lo que pudo ser pero yo, y he aqui la pregunta,al dia siguiente pago esos tragos en forma de diarreas,gases,dolores,etc.Soy rarito o esto es parte del sii.
De todas las maneras vuelvo a deciros que son mi mejor tratamiento.
ggracias por escucharme y besinos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Tate: decirte que yo tengo una demonia de 14 y medio y otra demonia de 13 añitos :twisted: ya veras ya cuando llegen a esa edades , bueno la verdad es que espero que los tuyos no sean tan bichos porque vaya a mi me traen por la calle de la amargura y a mi maridin tambien :? la ultima de los " angelitos" ha sido que la mas pequeña me ha perdido el movil y la mayor metio el movil en la lavadora aleee que limpito ha quedaooo :evil: las quiero muchisimo pero mi sii no las quiere nadaaaa porque si Tate a mi me pasa lo mismo cuando me dan un disgusto al dia siguiente estoy fatal con unos dolores de tripas :( asi que no eres rarito para nada, es que estan rebotaos jolines, y las hormonas aleee como se ponen solo piensan en los chicos jejeje eso es normal vaya y muy bonitooooooo pero que pesa con el pelo la mayor siempre peinandose, se lo tinto rubio,pelirrojo y luego moreno, pues la buena señora ahora quiere volver a su pelo castaño natural y se me va a la peluqueria pues la peluquera no sabia que hacer con ella, pero chiquilla si acabas de tintarte que te voy a quemar el pelo con tanto tinte y ella enfada que si que quiero tenerlo ya castaño, bueno al final se lo tintaron castaño oscuro y le hicieron mechas para disimular el estropicio que habia hecho y le dijeron niña de aqui a un mes te vienes y te volveremos a tintar pero esto es poco a poco porque claro despues de negro hay que aclararlo poco a poco, cogio un cabreo que cuando salio puso verde a la peluquera pobrecilla :?

Bueno no me enrollo mas que sepais que las quiero mucho pero vaya muchas veces las colgaria de un pino jajajaja

Besazos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

yo tengo una renacuaja de 11 años,aunke tiene complejo de adulta,je,je.claro k dan disgustillos k tras ellos vienen las cagaleras,pero cuanto vale la pena....k hubiera hecho yo sin mi niña [-o< un regalo de dios,aunke sea un desastre andante.tambien se kiere teñir,ji,ji,pero es muy pekeña.siempre me dice:cuando tenga 18 años ya hare lo k kiera :shock: y yo le respondo:mientras vivas bajo mi techo........bruuuu,parezco mi madre :cry:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

Tate, no eres rarito, es parte del cobro del sii.
En mi caso suelo estar bien en momentos de máxima tensión, pero a los pocos días.. ¡¡achuchón al canto!!. Es matemático.
En tu caso ¡¡oye, tienes la alegría de que los achuchones te los provocan las travesuras de dos terremotos!! :wink:

¡¡Mira las mamis, que poco han tardado en venir para hablarnos de sus criaturas!! ¡¡Que se os cae la baaabaaaa!!
Si alguien quiere adoptar un niño de 32 años que me envíe un privado :oops:

:lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Pues yo aun no tengo hijos, pero con mi sobrinilla me voy entrenando y es que se te cae la baba, solo tiene 7 meses y ya nos trae a todas las tias de cabeza, es que es para comersela................claro, que esta en la edad graciosa, cuando tenga 15 o 16 y esté con la edad del pavo se la tendran que "comer" sus padres, jeejeje, porque la tía Bea le va a permitir todo lo que la niña quiera..... :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

segun mi experiencia,bea,la edad del pavo empieza ahora un poko antes :cry: espero k acabe antes tambien,porque....bueno,k nos ha pasado a todos :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

Dímelo a mí, que todavía me dura :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

si,si,algo nos ha contado po :lol:
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#9

Mensaje por soniabogugau »

Hola tate, yo también tengo dos hijos, uno de cuatro y uno de dos, y si el tuyo es un demonio, entonces existen muchos demonios, porque el mío es terrible. A mí, me las está haciendo pasar canutas, no inventa ni una buena y no para ni un solo segundo del día y últimamente ni ya descansa bien por la noche. Ayer justo, al mediodía, lo tuve que llevar al pediatra corriendo, porque se lo dejé a mi madre para ir a buscar al grande al cole y cuando volví a buscarlo se había caído rodando por una cuesta y se había hecho el mayor chichón que yo he visto en mi vida y sangrando, pero lo peor es cuando estabamos allí y ya me dijo que respondía bien a los estimulos y que lo vigilara, yo lo miraba y pensé: van a pensar que yo le hago algo al niño, llevaba una cicatriz de otro golpe justo en el lado contrario al chichón, llevaba dos morados en la frente que no sé que podian ser, llevaba el labio hinchado porque por la mañana también se me había puesto de pie en el carro y se había caído de boca, llevaba un corte en la oreja que se lo había hecho la peluquera con la moto porque se le movió y porque no le miró las piernas... no hay un hueco ya para mas morados, pero es un niño que no para, nos tiene desesperados, se sube por todos los sitios, sin embargo tengo el grande que es un sol, jamás ha tenido un golpe semejante al de su hermano, es prudente a la hora de subirse a los sitios y sopesa las consecuencias, aunque yo pienso que arrastrado por su hermano últimamente participan juntos en todas las hazañas.

Pero son el motor de mi vida, y ahora los estoy disfrutando al 100% sin trabajar, y aunque esas horitas de trabajo fuera venían bien para despejarte también me hacían perderme muchas horas, aunque trabajar es inevitable y pronto tendré que empezar a buscar. Pero los quiero mucho y no me planteo mi vida sin ellos, y si es cierto que cada día piensas en ellos para pensar en ponerte bien y poder disfrutar plenamente.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

buf,si yo te contara como era mi peke a esa edad....un demoniete.una vez nos cuadro a mi madre y ami trabajar con el mismo horario y tuvimos k contratar a una chica k cuidara a mi hermana la peke y a mi niña,yo porque trabajaba muchisimas horas,pero a mi madre le pegaba cada disgusto...
El caso es k mi madre llego a casa y la chica se fue,entonces mi niña se empezo a kejar k le dolia una pierna.
Mi madre le pregunta,pero te caiste o algo?y coge ella y le dice k le habia dado un golpe una moto,pero k no habia sido nada.
Imaginaros mi madre,le salia el corazon por la boca,llamo a la chica,k era un encanto,ella vino corriendo a casa y estaba sorprendida porque no recordaba k la hubiera cogido una moto.cuando fueron al cuarto a verla se estaba meando de risa,vaya k se lo habia inventado(en eso salio a su padre,tiene una mania de mentir)lo lleva en los genes y mira k le digo k eso es lo mas feo k hay y k cuando un dia diga la verdad nadie la va a creer.pero bueno,va cambiando.
Otra vez,estaba en la tienda de barrio con mi madre,porque la señora de la tienda me vio crecer ami a mi hermana y luego las otras generaciones,era ya una familia.pues mi madre estaba de palikeo con la tendera y oia a crispi(k es mi niña)k decia:k bonito raton,k bonito raton.
Pero,claro,mi madre pensaba k estaba viendo algun dibujo o algo y cuando vio a la niña tenia un raton chikitin muerto en la mano acariciandolo,puag #-o
Alla la pobre de mi madre corriendo a desinfectarla,ji,ji y como esas....
Cuando yo me separe empeze a salir con las compañeras de trabajo y a veces me la llevaba conmigo a tomar algo y jugar al billar.cada vez k venia algun chiko conocido de alguna compañera,pues lo tipiko,me lo presentaban y k mal me dejaba la muy.... :lol:
Le decia al chico toda pancha:mi mama no tiene novio :oops: ji,ji,salieron asi unos cuantos por patas.
Y cuando me kede sin trabajo,yo estaba buscando algo y ,claro,ella oia y lo sabia,pues fue a la monja de su cole y le dijo k su mami no tenia trabajo k si necesitaban alguna monja.....me avisaran.
Cuando empezo a cantar sus primeras canciones,mi madre orgullosa la lleva a la tienda de la k hable antes y le dice a la tendera:crispi,cantale una cancion.atencion a la letra,la niña empezo a cantar:TODAS LAS MAÑANAS,CUANDO ME LEVANTO,TENGO LA PIRILA MAS DURA K UN CANTO :oops: :oops: pobre mi madre.eso en el cole no lo aprendio,se la enseño su padre.y es k tiene un morro...
Pero ahora,es un poko traste y a veces se enfada sin razon,se viste rojo con rosa,yo k se,lleva unas pintas...pero a ver kien le dice k no es el payaso de mc donalds,no veas como se toma las criticas,en cambio,esta todo el tiempo pendiente de mi.cuando empeze ahora a trabajar,me acariciaba y me decia k todo saldria bien y k la llamara si me sentia mal.ahora kiere faltar a clase porque tengo k ir al mediko y como la ultima vez me trato fatal y sali mal de la consulta kiere ir ella porque"a su mama nadie la trata mal"sus palabras textuales.no es para comersela a pesar de todo?no es mas grande k el mayor de los tesoros?no ha valido la pena todo,solo por ella?vale la pena,cada esfuerzo,cada regañina,cada disgustillo,por los besos,los abrazos,el apoyo,verla crecer,reir,bailar.....mi niña es el motor k mueve mi vida y mis tripillas,je,je,pero igualmente se moverian,solo k sin ella,ni hubiera luchado tanto,ni hubiera merecido la pena hacerlo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Mi sobrina aun no puede hacer trastadas porque ni anda la pobre, pero ya lia alguna......sus padres tienen una perra y la tiene a la pobre frita!!!!, como será que cuando mi amiga entra con la niña en alguna habitacion y la perra las ve sale por patas, jajajajaja, el otro dia sin ir mas lejos le pusimos a la niña un trozo enorme de pan en la mano para que se lo diese a la perra, pues la pobre ni se acercó.......yo creo que pensaba, jaja, con una mano me da el pan y con la otra me arrea una leche que me saca un ojo!!!!!, cada vez que la pilla por banda le tira del pelo y le intenta meter la mano en el ojo, es de traca la niña.............menos mal que la perra es un labrador, que si le pilla otro .............
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#12

Mensaje por joma »

pues yo d momento ni tio ni padre, mi familia se va a extinguir si seguimos asi..jaja pero tampoco me quejo,en ese sentido me siento bien d momento, si casi no puedo conmigo..jiji :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje