A NOSOTROS NOS FUNCIONA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Fausltino Gonzalez
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:38 pm
Ubicación: ASTURIAS

#1

Mensaje por Fausltino Gonzalez »

Hola a todos, soy muy nuevo en el foro, pero como observo que a una gran mayoria de personas les suceden cosas parecidas a lo que yo e pasado queria adelantaros que e empezado con un tratamiento natural el 18 de diciembre de 2006 y a dia de hoy me encuentro de maravilla.
Mi caso lo arrastraba desde hacia 10 años, despues de hacerme infinidad de pruebas medicas me diagnosicaron SII y me digeron que aprendiera a vivir con ello. Un dia buscando en internet encontre una pagina sobre dietas naturales y deje mis datos para que se pusieran en contacto conmigo, no me creia para nada lo que me diecian pero me decidi a provar y como os dicho al principio estoy de maravilla.
Una comañera de trabajo estaba bastante peor, habia llegado al extremo de que se le estaba empezando a deshacer el intestino y a dia de hoy esta recuperada casi del todo.
Si alguien quiere informacion, podeis poneros en contacto en mi direccion de correo electronico que estare encantado de explicaros mas en detalle lo que querais saber.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Me alegro de que te haya funcionado:), pero en vez de poner el correo y eso mejor explicalo aqui para que todos podamos leerlo y probar a ver.

Venga un saludo:D
Fausltino Gonzalez
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:38 pm
Ubicación: ASTURIAS

#3

Mensaje por Fausltino Gonzalez »

No he puesto el nombre del producto para no hacer publicidad, por que despues de mis resultados yo me he hecho distribuidor de esta empresa, pero no importa, como a nosotros nos esta funcionando de maravilla os digo que es una dieta de mantenimiento de Herbalife y lo cierto es que si funciona, por eso os decia que si querias algo de informacion os podias poner en contacto y os dare la informacion sin necesidad de que tengais que realizar ningun tipo de compra. Se lo mal que se pasa con esta enfermedad y estoy dispuesto a daros toda la informacion necesaria, simplemente preguntad y lo antes que me sea posible tendres la respuesta. Un saludo y perdonad por no decir antes de que se trataba, pero no me gusta hacer publicidad sin antes saber que la gente esta de acuerdo. bye.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Lamento disentir contigo, pero no me puedes decir a mi que llevo 40 años con esta patología que los productos de Herbalife me lo van a solucionar, creo que lo has hecho con el propósito de promocionarlo, además de no darnos resultado, son productos carísimos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#5

Mensaje por Ned »

Bueno cuentanos que sintomas padecias, durante cuanto tiempo, que productos probaste antes de encontrar tu solucion, que productos tomas para cada sintoma que padecias, y que es lo que se supone que palia ese producto:).

Un saludo desd Cadiz

pd: realmente yo tambien desconfio un poco pero bueno que lo explique bien y ya podremos opinar mejor:)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Herbalife es una empresa estadounidense fundada en 1980 por Mark Hughes dedicada a la producción de complementos alimentarios que, según su publicidad ayudan a mantener una dieta saludable o a perder peso.

Por lo que más se la conoce es por el control de peso con una dieta hipocalórica obtenida del remplazo parcial de algunas de las comidas por productos de esta marca.

Su sistema de ventas es a través de contactos informales en un sistema de multinivel donde cada persona gana dinero a través de sus ventas directas, a través de un pequeño porcentaje de las ventas de sus 3 líneas siguientes de distribuidores y por bonos y regalías pagadas por la casa matriz. Este sistema permite generar buenas sumas de dinero a los vendedores y se diferencia de otros sistemas en que un distribuidor puede ganar más dinero que su patrocinador, a diferencia del famoso y controvertido sistema piramidal, del que es una evolución.

http://www.herbalvital.com/
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Ned, cada persona puede sacar sus propias conclusiones, yo he probado de todo, a estos productos no, conozco gente que han usado los batidos para adelgazar, los resultados no han sido demasiado alentadores,
:lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#8

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:59 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

yo creo k este chiko nos deberia explicar sus sintomas como solemos hacer todos.si tenia diarreas,gases,estreñimiento...como vivia,k causas negativas le trajo el sii,k le ha privado en su vida hacer....no se,conocer un poko mas su historia k su producto.porque el sii es tan complejo k no hay 2 iguales,tiene cientos de sintomas diferentes.supongo k eso puede mejorar algun sintoma,como el k se toma una manzanilla cuando le duele el estomago,pero de ahi a alcanzar una vida normal....pues no se,es posible,pero con tantos años con esto y tantas cosas milagrosas de momento seguimos como estabamos.y estoy de acuerdo con giovanni k es extraño lo de tu compañera a punto de deshacerse su intestino y k ahora esta mejor.deberias darnos algun dato mas.gracias
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#10

Mensaje por Ned »

No se, eso de deshacerse el intestino suena mas a enfermedad de crhon pero bueno:P, tampoco estoy muy enterado, pero que yo sepa sino se le ha deshecho a ninguno aqui con los que hay que llevan mas de 15 años no creo que se le deshaga a nadie por el sii xDDD

Bueno si el quiere explicarse bienvenido sea^^

pd : yo tp me lo creo mucho pero siempre habra que dar una oportunidad:D.... ademas que yo no voy a probar nada hasta que me opere el dia 21;)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Maggie »

Pues chicos, a mi me parece un eslogan publicitario de esos que salen en las revistas, en plan "Milagroso! Perdió 50 kg en 1 mes sin pasar hambre" y una foto del antes y el después, pero vamos, no es cuestion de juzgar a la ligera, dejemos que se explique y detalle los sintomas, sobre todo los de la amiga suya y su presunta desintegración intestinal. Es que en fin, solo de imaginarme que a mi se me puede desintegrar el mio me tiro de los pelos, vamos, no sé vosotros, solo me faltaba eso! No, en serio, a ver si nos lo explica mejor y nos aclaramos. Stella ya nos ha proporcionado algunos datos objetivos sobre esos productos.
Lo que esta claro es que en esto del sii no hay nada milagroso, pq si lo hubiera, anda que estariamos aqui dandole a la teclita cada dia (en todo caso, lo hariamos para hablar de otras cosas).

Un besitooo

:wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

hombre tambien es sospechoso,que quiera que nos pongamos en contacto con ellos individualmente.sinceramente no me creo nada,es un saca dinero,es la tipica gente que se aprovecha de los enfermos.prometiendo algo que no vale para nada.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#13

Mensaje por Ned »

Y aun asi, con todos los registraos en el foro que nunca escriben pero nos leen, seguro que mas de uno ya les ha mandado algun mail..........
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Maggie »

Pues si es una estrategia de marketing no le ha echado mucha imaginacion, pq eso de "A nosotros nos funciona" parece un eslogan de cereales con fibra.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#15

Mensaje por Bea »

En vista de que la cosa no pinta muy bien.............................he eliminado el email del post, aun asi, si pensais que la cosa huele peor lo suprimo entero y listo, pero a votacion, jejejejeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje