cecopexia desde canarias

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#1

Mensaje por Saida »

hola, soy saida, de gran canaria. queria decirles q la direccion del doctor padron si está incativa, pero eso no e smotivo para desconfiar. fernadn padron es un buen doctor y de todas las personas que ha operado se han kedado bien. al menos no conozco ningun caso q sea negativo. es más, es amigo de un doctor amigode mi familia, y él mismo nos comentó que si operaba y que se kedaban bien, q hay un 86 % de mejoria, asi q....yo estoy mordiendome la uñas para que llegue ya el veranoy operarme, al no ser qno mejore pq aora mismo estoy fatal, entonces iria ami digestivo para que me mande ya a fernando pad´ron, el mismo me lo dijo, y tb me dijo que el no mandaba aoperar a todo el mundo, solo casos excepcionales, y que habia mandado aoperar a una mujer, y que de hecho, ahora mismo va al baño diariamente y esta muy bien.

solo hay que esperar a que termienen de estudiar esta tecnica, que ya lo están haciendo, para que se empiece a operar en muchos mas sitios.
Saludos!
katy santa maria riveros
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 20, 2007 9:12 am
Ubicación: Peru-Lima

#2

Mensaje por katy santa maria riveros »

OK. PUEDES QUE TENGAS RAZON ..PERO HASTA AHORA ..NO APRUEBAN ESTA TECNICA ..LO CUAL ME PARECE RARO NO CREES?..YA HA PASADO CASI 2 AÑOS ..Y NADA :( ..SABES ALGO..
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#3

Mensaje por Saida »

mira katy, solo se loq saben todos y lo q e sabido desde antes
yo no t puedo decir pq no se aprueba, pq no tngo ni idea,lo q t puedo de cir sk ha mucha gente la cura.incluida a mi
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Hola Saida, que alegría verte en el foro \:D/, alguna vez, escríbenos algo, tu estás sana pero nosotros seguimos sufriendo :( , necesitamos cariño. :)

Un beso :lol: te queremos
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#5

Mensaje por Saida »

jejejejejje

stella !!!

bueno, quiero q tu y rodos los demas sepan que aunke no escriba nada, no esk m aya olvidado de ustedes, solo q kisiera olvidarme del ese 2PROBLEMITa" q weno, e q nunc m olvidare pero al menos no lo recordare tanto ;), y q tb, ademas deseo de corazon q todo se curen, con operacion, o sin ella, con seporte o sin el, o lo mejor, q se les vaya como igual llego ;)

un beso fui fuete stella!!!! cuidate mucho!
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#6

Mensaje por Saida »

buuff q mal e escrito todoo , mas mal de lo normal jajaja

bueno, aclaro, en resumen: q deseo q todos se curen pronto

un besoo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje