OPERACIÓN CECOPEXIA EN MADRID

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Patry »

Hola¡¡

Acabo de llamar al Dr. Aramburu. A pesar de leer vuestros post, el de Carol y Ned. Por que vivo en Madrid, y la verdad es que seria mucho mejor aquí. La verdad es que igual que a Ned me ha dicho que pida cita que estaba con un paciente. Por la que me van a cobrar 36 €. Y Carol¡¡ tengo una duda, en la primera cita da toda la información que necesitamos, como el coste total de la oeración? o te empieza a marear para que vuelvas y pagues otra vez?
Gracias
carol alcala
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:52 am
Ubicación: Alcala de Henares

#17

Mensaje por carol alcala »

Hola Patry, no se espero que tengas más suerte que nosotros, a nosotros nos cobró 36€ de consulta y nos dijo q se hiciera una prueba el pre-operatorio y cuando lo tuvieramos que se lo llevaramos y entonces el ya nos despedia y yo le dije bueno pero cuanto cuesta la operación? y dijo no se, eso o lo pregunto y la próxima vez que vengais os lo digo y dijo yo lo que cobro son 600€ luego a parte la clinica etc... Osea q te tienes q buscar una clinica para hacerte el pre- operatorio q mas o menos seran 150€ y volver a su consulta otros 36 € y luego la operación..
No se tu puedes hacer lo que quieras, pero nosotros llamamos al Dr. Padrón y viajamos a Canarias el 7 de Marzo, el día 9 operan a mi novio Ojala! que se cure, pero por eso vamos a Canarias porque aqui se habla del Dr. padron o Dr. Castro y yo puse en el foro que si alguien conocia al Dr Aramburu y nadie ha contestado que se operara con el, solo ned y tu pero para ir a informarse, por lo que yo prefiero pagar más y desplazarme a Canarias pero saber que es buen médico.
Tu haz lo que quieras, pero si te aconsejaria que le preguntes al Dr. Aramburu a cuantas personas ha operado, ya que a nosotros no nos dijo nada.
Suerte wapa un abrazo :)
Patry
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 21, 2004 1:10 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Patry »

Hola Carol¡¡
Muchas gracias por tu rapida contestación. Creo que voy a pasar del Dr. Aramburu. Por que le llamé y lo mismo que a Ned y a tí. Como vosotros me he puesto en contacto con el Dr.Padron y me ha mandado el libro. Ahora tengo que hacerme las radiografias, y rezar, por que tenga el ciego movil, suena chorra pero...
Que bueno, ya keda poquito para la operación, me alegro mucho¡¡ Por cierto, tu chico es de diarrea o de extrenimiento. Yo soy de tendencia diarrea, aunque llevo unas semanas rara...
Bueno, mucha suerte y muchos ánimos, que seguro que todo sale bien¡¡
Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje