Festival Danza del Vientre

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Sampedro

#16

Mensaje por Sampedro »

No es cuestion de ser femenista o ser machista! simplemente la danza es sensual ... como dices bien Bea es una sociedad mirada desde el punto de vista de un hombre.

Este baile desde la ignorancia( desde la q hablo yo) tienes unas cargas sensuales y/o eroticas,q puede q sea desde la punta de vista "macho",pero el q escribe es un hombre.. :wink:

Ademas no he dicho q sea simplemente y solamente para seducir a un hombre.Como he dixo no se nada de este baile.

No quiero se tachado de machista cuando no lo soy :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#17

Mensaje por Bea »

Sabia yo..................no te enfades Sampedro porque no lo decia por ti, simplemente queria decir que una cosa es lo que es la danza y otra como se ve, nada mas, y estoy contigo en que es un baile sensual y erotico, otra cosa es que el baile como tal sea para eso........ :wink: :wink: :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#18

Mensaje por joma »

aviso bea... :) y plis, no me digan q soy machista...pero se que m queda menos para tener un pequeño haren como el dl video :) :) (no vean la q m va a caer ahora #-o :? )
bromas aparte, muchas felicidades macu! eso lleva su tiempo d trabajo...pues ademas dl baile en si, la coreografia q dura un buen rato y salio muy bien no se hace en unos dias d ensayo... =D> =D>
Sampedro

#19

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Sabia yo..................no te enfades Sampedro porque no lo decia por ti, simplemente queria decir que una cosa es lo que es la danza y otra como se ve, nada mas, y estoy contigo en que es un baile sensual y erotico, otra cosa es que el baile como tal sea para eso........ :wink: :wink: :D
No,no me enfado mujer,solo queria dejar las cosas claras... ! si estamos de acuerdo en todo lo q hemos dicho :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#20

Mensaje por macu »

Bueno, la verdad es que salió regulín, en las clases nos sale muchísimo mejor; pero yo estoy contenta, era nuestro primer festival y nos temblaba tó. Yo disfruté mucho bailando y me luego me reí un montón, jaja, la técnica ya la iremos mejorando, no passsa ná.

Sampedro, este párrafo que he extraido de una página web, explica muy bien lo que nos aporta este baile a las bailarinas de danza oriental:

"Esta Danza Mágica es un himno a la vida pero se ha desvirtuado por los occidentales pensando en ella como una danza solamente erótica cuando no se trata de eso. Es una danza espiritual y energética llena de sensualidad, que puede tocar el corazón de una mujer con mucha facilidad porque con ella se siente libre, de rigideces y ataduras, con ella puede sentirse más mujer, puede conectar con su parte más femenina, más oculta, más oscura, más salvaje, más intuitiva y más necesaria.
Cuando conectamos con nosotras mismas y nos conocemos, somos capaces de disfrutar más de la vida, podemos comprender mejor a los demás y entenderlo todo con más facilidad. La Danza Oriental puede ayudarnos a valorarnos, a querernos como nos merecemos. Puede ayudarnos a sentir ese poder femenino mágico que todas, sin excepción, llevamos dentro."

Así que cuidadín, que algún día puedo usar mis poderes mágicos :wink:


Lo que importa es que disfruto mucho en las clases, me divierto, me río, soy la payasa del grupo y en esa hora y media me olvido de mis jodidos intestinos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#21

Mensaje por joma »

macu...se me paso q encima con publico, q no es lo mismo q cuando estas en las clases...
me alegra d q t haga olvidarte d las tripillas y lo pases bien ese tiempo q pasas en clase ...cuidense tod@s :)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

Uff!!!, qué alivio Sampedro, no me gustaria enfadarte........... :D :D
Sampedro

#23

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Uff!!!, qué alivio Sampedro, no me gustaria enfadarte........... :D :D


jajaajaja no me suelo enfadar mucho,tranquila soy bastante pacifico.


GUAPA....he vuelto a mirar fotos jaajaj
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#24

Mensaje por Bea »

:oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: ................. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#25

Mensaje por Stella Maris »

Macu, no se te notaba que te temblara algo, incluso pensé: ¡Se ve que Macu no tiene problemas con el pánico escénico!, porque no es fácil bailar en un escenario, y que haya público mirando.
Un besote
:lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#26

Mensaje por sorgintxu23 »

esa bea!!! \:D/
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#27

Mensaje por Anaxxx »

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: . Macu, cómo haces eso sin romperte???? Qué guay, cómo mueves la cadera jodía! Además estás guapísima, estará orgulloso Miguel :D
Da gusto verte así, pareces la tía más sanota del mundo. Me ha animado mucho verte.
Un besote para nuestra Macu-Shakira jeje
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#28

Mensaje por pimasa »

Hola a todos:
Aunque hace mil años que no escribo y la mayoría no me conocéis, cuando he visto el post de la danza del vientre, me he lanzado.
Yo hace más de un año que comencé, pero me rompí un tobillo y lo tuve que dejar, lo retomé en noviembre y por problemas familiares tuve que dejarlo de nuevo. Esta semana he empezado otra vez. Sólo puedo decir cosas buenas:

1. Que Macu lo ha hecho genial
2. Que es una maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo. Incluso cuando estás en los peores momentos, tanto físicos como anímicos, sales como nueva.
3. Es buenísima para conocer nuestro cuerpo.
4. Que cuando voy me siento bien, me reconcilio con mi cuerpo, dejo la mente libree de estrés, de preocupaciones.
5. Hago un ejercicio sano y completo, todo el cuerpo se beneficia. Relaja..
5 Y es muy divertido.
Y no sé qué más deciros, pero a los hombres les recomiendo que animen a sus parejas a bailar esta danza, aunque no les hagamos demostraciones, en nuestro ánimo se nota, y eso es lo más importante.¿ o no?
Yo no voy a enviar ningún video, que aunque no lo tengo, yo lo hago fatal comparado con Macu.
Besos a todos y hasta pronto.
Pilar
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#29

Mensaje por Isabel Holguín »

¡Vaya con Macu! ¡Qué bien te mueves! Sin duda, la mejor del grupo.

No obstante, este tipo de baile no me gusta mucho y, si además, es para dar gracias por la fertilidad, afortunadamente no he tenido que darlas porque nunca quise ser madre.

Pero te mueves muy bien: caderas, vientre, culo, brazos... ¡Muy bien!

Yo soy, era, más aficionada a bailes de salón, sobre todo el swing y los bailes del caribe.

Matalita: un merenguito; una bachata; ¡qué rico!

Felicidades Macu: ¡Sobresaliente!
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#30

Mensaje por Gonza »

Enhorabuena Macu,me has dejado de piedra!No te veia yo haciendo esos meneitos, la verdad es que te sale muy bien, de aqui a nada nos vemos un bailoteo individual de nuestra macu en la tv. :wink:

Suerte y animo con la danza del vientre, es una aficion muyyy sana!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje