Habéis probado ENTEROSGEL?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
MAEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 07, 2020 10:19 pm

#1

Mensaje por MAEL »

Hola a todos! Tengo colon irritable hace 8 años. Mi caso siempre fue de diarrea,, nivel 10 veces al dia, dolor abdominal, gases, etc. He probado todo tipo de medicamentos, antidepresivos, ansioliticos, antispasmodicos, terapias alternativas y un largo etcétera...pero nunca nada me acabo de funcionar. Hace un tiempo descubrí un producto que se llama ENTEROSGEL. Es un adsorbente intestinal para el tratamiento de la diarrea aguda y crónica por enfermedades como el sii. Investigué bastante antes de comprarlo, y vi que lo venden en muchos paises y todo eran comentarios super positivos así q me animé a probarlo. Para mi ha sido mi salvación y un antes y despues en mi vida. Es muy efectivo con el hinchazón y los gases, es como 10 veces más efectivo que el carbón activado. Las diarreas han pasado a ser muy puntuales y he conseguido ir bien al baño despues de años. Y lo mejor de todo esqe no lleva medicamentos, y no tiene efectos secundarios. Os animo a qe lo probéis porqe ami me ha ayudado muchísimo. Si lo probáis ya me contareis como os ha ido, (yo lo compro en enterosgel . cat)

Saludos 😁
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#2

Mensaje por arenaico »

Hola!

Pues no conocía este producto. Todo lo que sea nuevos tratamientos para el SII, bienvenido sea.
Aunque haciendo una búsqueda rápida de su componente, no he encontrado demasiados estudios al respecto.

Pero me alegro de que te vaya tan bien con él!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje