Hoy, primera colonoscopia. Acojone fuerte.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Gahelia_28
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:18 pm

#1

Mensaje por Gahelia_28 »

Bueno, pues tras un giro nada inesperado de los acontecimientos, ¡vuelvo a dar positivo en CLOSTRIDIUM DIFFICILE! Otra vez asociado a antibiótico, y está vez para ambas toxinas.
Llevo ingresada desde el pasado viernes tras el positivo y la digestiva vino el lunes y me dijo que es muy raro que alguien así joven coja ya por segunda vez una bacteria como esta y quiere ver si hay una EII de base que empeore la vaina.

No sé, yo hasta que me volvieron a dar síntomas (diarrea con sangre, vaya 2 semanitas hasta que me hicieron el copro) estuve bien. A ver, con mis idas y venidas como todos... Pero vaya, nada fuera de lo normal.

He pasado una noche de mierda pegada al váter y ahora estoy esperando a entrar a la boca del lobo. No os voy a engañar: he leído las bondades de la colono con anestesia

Bueno. Vienen a por mi. Nos vemos. Deseame suerte.
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#2

Mensaje por arenaico »

Que yo sepa el FMT (transplante de microbiota) funciona muy bien en casos de Clostridium recurrente. Podrías mencionárselo a tu médico a ver qué te dice.
Imagino que ya te han hecho la colono ¿Qué tal fue? Yo la semana pasada tuve mi segunda y la verdad es que con anestesia no te enteras de ná. ¿Sabes si te cogieron biopsias?
Suerte!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje