Evolución con Alflorex

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#1

Mensaje por Victor91 »

Hola, buenos días a tod@s

En este hilo quería ir comentando mi evolución con un probiótico que muchos conocéis: Alflorex. Sé que en el foro hay varios hilos que hablan de este probiótico, creo que me los he leído todos y por ello os doy las gracias como siempre.

Mi intención aquí es poner la evolución que experimento cuando he empezado el tratamiento, así que si me he equivocado de sección por ser esto más indicado para "diario compartido", pido a las moderadoras que lo muevan.

¿Por qué decido escribir?

Desde finales de abril tuve una crisis muy fuerte (está contada en "diario compartido"), así que empecé a leer mucho de nuevo sobre probióticos. Creo que, y no exagero, me leí todos los mensajes en este foro acerca de ellos y finalmente, y gracias también a la guía que pasó Skamanda, me decidí por Alflorex (también tiene buenas opiniones en páginas en inglés).

Y me decido a escribir porque llevo una semana tomándolo ya, y estoy sorprendidamente contento. Sé que aún es muy pronto y que muchos habéis dicho que los efectos se hacen notar desde dos o tres semanas, pero desde que empecé (el viernes pasado), he ido todo los días bien al baño: heces consistentes, una o dos veces al día. Mi único problema están siendo los gases, bastantes fuertes a la tarde, algo que también leí que era común los primeros días.

En todos estos días mi alimentación está siendo correcta con respecto a cosas que sé que me sientan bien o mal, y sólo tomé un par de vasos de vino el domingo.

Seguiré relatando el proceso, espero que todo sea positivo, aunque soy consciente de que hacerme ilusiones puede caer en saco roto.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

me alegro ke te ste llendo bien porke al final lo de los probioticos es una loteria, yo empece a tomar alflorex porke lei buenas opiniones y solo dure 7 dias porke me cayo fatal, aguante tomandolo pensando ke al principio seria normal pero ke va, acabe en urgencias con un ataque horrible de estreñimiento y gases, ahora tomo otros y muy bien. ya nos seguiras contando ke tal, un saludo
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#3

Mensaje por Victor91 »

Actualizo: después de más de un mes tuve que dejarlo. Creo que no por culpa de alflorex, pero es que como comenté en otro hilo estoy pasando mis peores momentos con esta enfermedad.

Voy a actualizar mi estado en el apartado de casos clínicos, que me acaban de detectar helicobacter e intolerancia a la lactosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje