¿Dónde están los cecopexiados?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#1

Mensaje por MissDesastre »

¿ Por que se han ido todos los cecopexiados de este post? Parece un post fantasma donde ya no hay nadie que se haya operado y pueda ayudar a los demás. ¿ Donde están los que mejoraron? ¿ Les ha ido tan bien que ya han olvidado esta enfermedad?
Spr
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 19, 2018 2:08 pm

#2

Mensaje por Spr »

Parece que si... Lei post se gente a la q no les arreglo sus problemas del todo pero seguramente haya gente q una vez operada y curada no haya querido volver a comentar nada del tema nunca.
selkisI
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2021 11:06 am

#3

Mensaje por selkisI »

Buenos días, soy Selkis. He tenido que darme de alta de nuevo porque no recuerdo la clave ni el correo con que estaba en el foro.
Entré ayer por casualidad y también por curiosidad.
Perdonad por haber dejado pasar tanto tiempo, supongo que nos volvemos egoístas y olvidadizos.
Sólo deciros que estoy bien, que mis problemas se han acabado y que como y defeco con absoluta normalidad hace ya mucho tiempo, han pasado unos doce años de mi operación.
La mejoría es paulatina, no es de hoy para mañana, poco a poco vas notando que tu aparato digestivo deja de ser el centro de tu universo porque deja de llamar tu atención.
El foro presenta la cecopexia como una cirugía para colocar el recto y no es así, lo que hacen es colocar el CIEGO de nuevo sujeto en su lugar natural cuando está caído (en mi caso en el fondo de la pelvis lo que añadía el problema de la válvula cecal incontinente).
Un abrazo a tod@s y cuidaos mucho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje