Cuánto tarda en hacer efecto el Constella?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#1

Mensaje por Calprotectino »

Pregunto porque llevo unos 10 días y no me noto gran cosa. A los dos días fui como "descompuesto", y a los 5 días volví a ir esta vez echando hasta agua (perdón por los detalles escatológicos). De eso hace ya 5 días y no he vuelto a ir al baño...

A mí el Constella me lo han indicado porque mi dieta es muy limitada (proteína magra y arroz, prácticamente) y gracias al Claversal había recuperado regularidad e iba a diario (me lo mandaron para una colitis linfocítica), pero hace casi 2 meses empecé a tomar mirtazapina (antidepresivo) para controlar el dolor, y desde entonces el estreñimiento es brutal, ahora sí que no voy ni de coña.

Doy por hecho que el Constella no es suficiente, o es que le lleva tiempo funcionar? Tomo una pastilla diaria (miedo me da la billetera como tenga que pagar 2 pastillas diarias...)

Gracias
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#2

Mensaje por MissDesastre »

Yo empecé a tomarlo el día 8 de este mes y el 1º día arrancó, pero después tenía que juntarlo con laxantes. A mi los laxantes me hace daño, así que después subí estén domingo pasado a 2 cápsulas diarias y así si he conseguido ir desde entonces a diario.
Si, es una pasada lo que vale y es más, a mi hasta marzo no me ve el digestivo de la seguridad social y no me lo pueden recetar. Necesita visado. Se que mientras me tendré q dejar 124€ al mes.
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#3

Mensaje por MissDesastre »

Calprotectino escribió: Vie Ene 25, 2019 4:52 pm Pregunto porque llevo unos 10 días y no me noto gran cosa. A los dos días fui como "descompuesto", y a los 5 días volví a ir esta vez echando hasta agua (perdón por los detalles escatológicos). De eso hace ya 5 días y no he vuelto a ir al baño...

A mí el Constella me lo han indicado porque mi dieta es muy limitada (proteína magra y arroz, prácticamente) y gracias al Claversal había recuperado regularidad e iba a diario (me lo mandaron para una colitis linfocítica), pero hace casi 2 meses empecé a tomar mirtazapina (antidepresivo) para controlar el dolor, y desde entonces el estreñimiento es brutal, ahora sí que no voy ni de coña.

Doy por hecho que el Constella no es suficiente, o es que le lleva tiempo funcionar? Tomo una pastilla diaria (miedo me da la billetera como tenga que pagar 2 pastillas diarias...)

Gracias
Si ves que no vas en tantos días al baño, puedes tomarlo con el estómago lleno. Te entrará diarrea pero de vez en cuando cuando se está tan estreñido viene hasta bien.
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#4

Mensaje por Calprotectino »

MissDesastre escribió: Vie Ene 25, 2019 5:26 pm
Calprotectino escribió: Vie Ene 25, 2019 4:52 pm Pregunto porque llevo unos 10 días y no me noto gran cosa. A los dos días fui como "descompuesto", y a los 5 días volví a ir esta vez echando hasta agua (perdón por los detalles escatológicos). De eso hace ya 5 días y no he vuelto a ir al baño...

A mí el Constella me lo han indicado porque mi dieta es muy limitada (proteína magra y arroz, prácticamente) y gracias al Claversal había recuperado regularidad e iba a diario (me lo mandaron para una colitis linfocítica), pero hace casi 2 meses empecé a tomar mirtazapina (antidepresivo) para controlar el dolor, y desde entonces el estreñimiento es brutal, ahora sí que no voy ni de coña.

Doy por hecho que el Constella no es suficiente, o es que le lleva tiempo funcionar? Tomo una pastilla diaria (miedo me da la billetera como tenga que pagar 2 pastillas diarias...)

Gracias
Si ves que no vas en tantos días al baño, puedes tomarlo con el estómago lleno. Te entrará diarrea pero de vez en cuando cuando se está tan estreñido viene hasta bien.

Gracias por contestar. ¿A ti entonces con el estómago lleno te hace más efecto?
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#5

Mensaje por MissDesastre »

Yo suelo tomarlo 1/2 hora antes del almuerzo y 1/2 hora antes de la cena porque en el desayuno me es imposible.
El domingo desayuné muy tarde y cuando llegó la hora de tomarlo no tenía el estomago vacío del todo así que al rato empecé a ir al baño muy suelta. Que quieres que te diga, si no arranca, pues es una alternativa.
También puedes tomar un día 2 y si vas al baño, al día siguiente tomas solo 1. Ya cada uno se va adaptando.
Yo es que después de la operación tengo que tener el intestino hecho una “mierdecila “ así que más vale que lo limpie en un ppio.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

3 semanas- 1 mes mínimo para que funcione 100% a lo que comentan o pone su mismo prospecto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje