Diarrea solo al ir al colegio

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
elpep2222
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 18, 2018 3:21 am

#1

Mensaje por elpep2222 »

buenas desde que una ves que me agarro diarrea en el colegio ahora no puedo vivir literalmente. Cada ves que tengo que ir al colegio me agarra descompostura y tengo que faltar, lo peor es que solo me pasa cuando voy al colegio, luego cuando llego a mi casa no voy al baño ni nada y los fines de semana estoy estreñido que puedo hacer para controlar esto? Ya fui al medico me hicieron análisis y todo y esta perfecto ya no se que hacer.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

Yo empeze asi con 13 años salia de la escuela y no me dolia pero despues empezo fuera de la escuela cada vez mas y mas ahora con 36 muchas cosas ya no puedo hacerlas, yo si pudira volver pero claro con 13 años no sabia nada ni que me pasaba todas las pruebas perfectas ni los medicos sabian y segun que medicamentos no me los podian recetar tomaria fortasec y tranquilizantes o algun tipo de antidepresivo para ansiedad , notaras que estas mas relajado y te costara mas ponerte nervioso porque supongo que ahora estas como alterado con prisas por salir de clase ect y no dejes de ir aunque es dificil, habla con los profesores de tu problema que igual tienes que ir mucho al baño ect y si puedes a tus compañeros eso te dara tranquilidad y te quitaras mucha presion de encima
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje