Posible cura a al sindrome de colon irritable y a la colitis ulcerativa

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
Alejandro gh
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 04, 2018 6:21 pm

#1

Mensaje por Alejandro gh »

Hola como dices el titulo eh investigado y llevo 8 meses con sii para empezar mi problema empezó tras incluir en mis entrenamietos clembuterol y ketotifeno para en ese momento mis ganancias musculares uno estimulantes de receptores beta 2 osea con la adrenalina el estres y todo eso y la otra para mantenerlos anivelados no obstante tambien funsiona como hantistaminico y inibe la funsion de la acetil colina en el cuerpo ambos son utilizados para el asma y producen problemas cardiacos a largo plazo pero no se reportaron casos de problemas intestinales o algo por el estilo con ninguno de los dos. A lo que voy es que al estimular constantemente la adrenalina y las hormonas del estres e inibir el funsionamiento de la acetilcolina que promueve la formacion de acido en la mucosa intestinal para la proteccion de este pudo causar la inflamacion de mi intestino y las contracciones involuntarias constantes


Tambien cabe aclarar que el exceso de las hormonas de estres que no es una son varias favorecen la secrecion de insulina que en exceso causa obesidad, sindrome metabolico, diabetes tipo 2 , tolerancia a esta producioendo fatiga y demas sintomas como desordenes digestivos ,ya que la glucosa se prosesa por la respiracion anaerobia que se produce en las celulas o y donde tenemos celulas en el intestino al tener resistencia a la insulina disminuye la respiracion celular y por tanto le quitamos energía a los organos internos que funcionan con estos entre ellos los intestinos , tambien cabe recalcar que el exceso de azucar en la sangre puede desencadenar en problemas neuropaticos como ormigeo en las manos y pies o dolores de cabeza

como llegue a esta conclusion

Pues hace diez dias estaba super deprimido con la energia por el suelo y con ganas de morirme pues mi vida cambio radicalmente con esto del sii
Decidi probar con un antidiabetico ya que despues de esto empeze a ganar rapido peso y a incharme pero mis estudios decian que no tenia nada y mi colon estaba inflamado
Bueno una vez que empeze con el antidiabetico poco a poco el dolor de mi intestino fue desapareciendo y me centi mas euforico y con energia ojo no se me quito el dolor luego luego ejempo el lunes ya no lo sentía inchado pero aun me punsaba y tenia calambres ese dia la energia volvio y la anciedad se fue ,martes ya no me dolia pero al hacer la digestion me picaba y me daban ligeros gases , miercoles ya no me dolia pero tenia gases, y asi poco a poco hasta que volvio mi digestion normal , el porqué funsiona, mi teoria es que como aumenta la respiracion anaerobia intestinal permite que el intestino resiba mas energia disminullendo la cantidad de insulina y automaticamente disminulle la exitavilidad de los receptores b2 osea los encargados del estres rompiendo ese circulo vicioso , si el efecto es permanente no lo se almenos mientras utilice el farmaco lo es y tratare de disminuir mi resitencia a la insulina despues lo ire retirando viendo si efectivamente los niveles de insulina estan conectados con este trastorno
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El ketotifeno, anti-inflamatorio (sólo lo conocía en pomada), como todos los anti-inflamatorios puede destrozar las mucosas gástricas cuando se toma en exceso. Del clembuterol ya ni entro
antidiabetico
¿metformina?

Todo lo que vas comentando, junto, te puede haber producido fácilmente las molestias intestinales, deberías mejorar simplemente al retirarlo si no hay ya micro-inflamación de las mucosas por exceso de anti-inflamatorio
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje