Dudas cuándo tomar citrafleet

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
mfft
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 27, 2016 11:03 am

#1

Mensaje por mfft »

Buenos días,

Hoy me toca el día con dieta líquida porque mañana tengo la colonoscopia a las 16.00, el problema es que no sé cuándo tomar los sobres. Me han dado un papel que dice que si es por la tarde tome el primero a las 6.00 y el segundo a las 9.00 pero no me parece que tenga mucho sentido porque para los que van a la mañana dejan más espacio entre tomas y entre los sobres y la colonoscopia (16.00 y a las 20.00) y en el prospecto pone que hay que dejar un espacio de 5 horas entre sobres y que tome uno al dia anterior y el otro a la mañana...¿qué hago?
Estaba por tomarme uno hoy a la tarde y el otro a la mañana sobre las 8 ¿cómo lo veis?

Otra duda, en el papel no pone nada pero he leido que horas antes de la intervención no hay que beber nada...¿cuántas horas sin beber tienen que ser?

Gracias

EDITO: Por si le sirve a alguien, me tomé el primero a las 5,20 y no me hizo efecto hasta las 7.30. De momento ni retortijones ni nada, muy llevadero todo jeje.
mfft
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 27, 2016 11:03 am

#2

Mensaje por mfft »

La colonoscopia ha ido bien, no me he enterado de nada, ha sido un poco raro porque yo creía que sí y me han dicho que estuve hablando y me estaba doliendo pero no me acuerdo más que de esto último :shock: En fin, sólo me han dicho todo bien y a esperar a la biopsia. Como estaba empanada no pregunté nada más y ahora no sé, si me han hecho biopsia es que algo raro han encontrado?

Bueno tampoco me han dado el informe, no sé si es normal pero ya he pedido cita para mi médico de cabecera y la del digestivo ya está solicitada, ya me llamarán...
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#3

Mensaje por Lima_2000 »

Hola. A veces la biopsia la hacen porque el digestivo la ha solicitado expresamente o por el tipo de enfermedad que barajan que puedes tener. No siempre es porque tener algo visible ahi dentro. Hay microinflamaciones que se detectan solo en las biopsias.

Ya te dirán. Si vas por la SS asumo que el informe se lo mandan directamente a tu médico digestivo. Si es por privado, puede que haya que ir a recogerlo otro día.

Que suerte que te haya funcionado el cutrafleet. Yo estoy hasta el moño de no saber que hacer para que me funcione xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje