Disminución de dolor con EBASTINA

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#1

Mensaje por alvaro00z »

Hola a todos! pues mi caso lo pueden buscar aquí en el foro, les resumo ya estaba por cumplir 1 año con dolor visceral mi gastroenterologo me dijo que en caso se SII la sensibilidad aumenta y sí, empece con diarrea pero de ahí una semana no más, después se quedo lo peor el DOLOR el síntoma característica y prevalente de mi SII es el dolor simple las 24/7 es horrible entre en depresión me medicó un psiquiatra me decían que todo estaba en mi mente(ya saben la típica historia), tome antidepresivos y pues nada aguantarse el dolor, probé dietas ETC. y nada, otro forero con el nick de JOEMM(joemm si lees esto muchas gracias) colocó una noticia acerca de un ensayo clínico para tratar el dolor visceral con un antihistaminico llamado ebastina, total que me informe de dicho examen investigue el fármaco y dije todo se ve bien no es peligroso intentemoslo pues que mas puede pasar, si estoy con dolor 24/7 y oh! mi sorpresa que los niveles de dolor disminuyeron de forma drástica ya me siento una persona normal, he empezado a hacer todas las cosas que había dejado de hacer por el dolor, otro rollo y pues se los comparto apenas tengo 1 semanita mejor espero seguir mejorando y les seguiré contando.

tratamiento ebastina 20mg/ 24 hrs.

también debo de agradecer a Guy Boeckxstaens ya que el es el investigador que esta al frente de este ensayo clínico.
Rey2709
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 24, 2018 6:54 pm

#2

Mensaje por Rey2709 »

Hola, gracias por tus comentarios, yo también tengo dolor 24/7 me puedes decir por cuanto tiempo lo tomaste y en que focos. Te agradezco mucho tu respuesta
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#3

Mensaje por Deming80 »

:shock: yo llevo unos días que empecé con el tratamiento con tryptizol y aun noto pinchazos aunque algo menos...hoy leí la noticia de la ebastina en una noticia x ahí porque reducía el nivel de histamina elevado qe tenemos por el sii...tiene que ser interesante probarlo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje