¿TENDRE SII?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Guest004wx
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2018 2:59 am

#1

Mensaje por Guest004wx »

hola, soy nuevo

para resumir:

tengo 21 años, Desde hace como 2 semanas tuve sangrado(sangre roja) en heces, desde ese dia ya no he tenido sangrado, y tenia cambios en mis deposiciones,

la doctora que me atendió, reviso mis exámenes, me hice 3:

1-)Sangre Hemograma Completo.
2-)Orina.
3-)Examen de Heces general.

en los 3 sali perfectamente de Salud, aun me dijeron que de Sangre estaba mas de lo normal osea que estaba mas que bien.

en el de heces leucocitos nada de nada, no tenía muestras de sangre oculta, ni anemia, todo esta perfecto segun mis examenes

y así fue no tuve sangrado desde solo un dia, la Doctora me dijo que eran Hemorroides, y hasta ahora no he tenido problemas con la sangre ya no apareció desde ese unico dia que aparecio, el problema es que, he tenido un dolor como aire que se mueve por todo mi cuerpo desde el estómago hasta mi pecho y espalda, aun mis deposiciones cambian.

pero lo que mas me asusto fue que desde ayer empece a notar que mis heces salen acintadas, grandes pero un poco planas, y así ha sido, tengo miedo de que sea un cancer de colon, pero vi que también se presenta en personas con SII, asi que vengo a preguntar si, es que necesito mas examenes para descartar el cancer de colon.

porque no tengo ni sangre oculta en las heces ni estoy perdiendo sangre ni peso, eso si presento ganas de vomitar pero no vomito, cuando me levanto me dan ganas de vomitar, cuando estoy nervioso me dan ganas de vomitar, tengo dolores pequeños de estómago pero se pasan y me dejan vivir en paz.

otra pregunta tambien ¿sera que los que me hicieron el examen de heces se habrán equivocado?, digo no se si habra un error de margen alto para eso, porque quiero descartar el cancer de colon, por favor alguien que me ayude!!!

dejo la imagen de la hece que hice, espero que nadie se altere con ella, solo quiero que vean como esta, esa hece era grande solo que la otra parte se perdió pero si era grande
Adjuntos
31959394_1992347894426922_4201544653436092416_n.jpg
31959394_1992347894426922_4201544653436092416_n.jpg (19.49 KiB) Visto 6138 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje