Charlas en Madrid

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Ukina
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 02, 2018 9:38 am

#1

Mensaje por Ukina »

En primer lugar, pido disculpas si el tipo de post que voy a escribir no es correcto. Si es necesario eliminarlo, por favor háganlo.

Soy Kinesióloga holística (a parte de enfermera y fisio). Voy a dar unas charlas gratuitas en Madrid sobre digestiones pesadas, hinchazón abdominal, alteraciones del tránsito.. vamos, lo que venimos padeciendo casi todos. Todo será con parte de información basada en evidencia científica y desde la visión de la Kinesiología holística.

He visto que en el foro, al igual que en otros muchos sitios, hay disputa entre la medicina basada en la evidencia y las terapias alternativas. Bien, decir que soy estudiante de doctorado y conozco la importancia de la evidencia científica. Sin embargo, en salud hay muchas cosas que se escapan a ésta.

En ningún momento quiero aprovecharme de la situación, pues yo también he sufrido mucho con esto y gracias a la Kine he conseguido domarlo. De hecho, dependiendo del tiempo, se intentará hacer una demostración con 1 o 2 asistentes, que se llevarán ya algo para poder aplicar a sus vidas.

En caso de no ser eliminado este post pondré más información respecto al lugar de realización de las charlas y sus horas.

Muchas gracias por vuestra atención :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No te preocupes Ukina, lo que nos molesta es la difusión de spam por parte de bots o el aprovechamiento de "curas milagrosas" para desplumar a gente desesperada. Todo lo que sean charlas e información es bienvenido,aunque no acabemos de comulgar con ello. Para este tipo de cosas tenemos la subsección de "Terapias alternativas"
Ukina
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 02, 2018 9:38 am

#3

Mensaje por Ukina »

Gracias skamada

Puedes eliminar entonces este post si lo consideras. Escribiré sobre las charlas en el lugar que me indicas

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Me refería a que si quieres explicar qué es la kinesiología holística y porqué va bien para las tripas a quienes no tienen ni papa, ese subforo es el lugar ;D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje