Que tal veís este probiótico?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#31

Mensaje por ainhoa »

Yo soy de sii-e, he notado mejoria en el sentido de kw no tengo ke hacer esfuerzo para ir al baño pero tampoco me a soltado la tripa ni voy mas veces al dia ke antes, voy una vez peo bien.
Holder
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:02 am

#32

Mensaje por Holder »

Yo al final me he animado a pillar el famoso "Alflorex", 26,60 € me ha salido, espero que de resultado o al menos que no me ponga peor.. :lol:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#33

Mensaje por Deming80 »

:roll: Holder tú eres D o E?es que depende en qué caso funciona o te pone peor xdd
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#34

Mensaje por Lucia82 »

Hola Deming80!!!
cómo ha ido la visita al médico??? espero que muy bien.
ya nos cuentas.
un abrazo!!
Holder
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:02 am

#35

Mensaje por Holder »

Deming80 escribió: Jue Abr 12, 2018 12:30 pm :roll: Holder tú eres D o E?es que depende en qué caso funciona o te pone peor xdd
Alternancia entre D y E, aunque ahora llevo una racha de diarrea interesante..
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#36

Mensaje por Deming80 »

:shock: no sé si me va a poder atender hoy...está con su hijo en Vall d'Hebron atendiendolo de urgencias por un dolor de tripa...acabo de llamar al centro donde atiende porque no recordaba la hora de la visita hace 15 minutos y es lo que me han dicho...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#37

Mensaje por Deming80 »

Se ve que para diarrea es mejor Kijimea y Alflorex por lo que he leído le sienta mejor a la gente más bien E...
Holder
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 10, 2017 1:02 am

#38

Mensaje por Holder »

Ya contaré a ver que tal me va..
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#39

Mensaje por Lucia82 »

Vaya, Deming80, siento mucho lo de la consulta del doctor Santos. sé que estabas deseando ir después de los días que llevas. si al final no puede atenderte, seguro que te darán cita pronto para otro día. no te desanimes.
un saludo!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#40

Mensaje por Deming80 »

:shock: al final me llamaron y me dijeron que OK que atendía esta tarde así que en nada que me.voy...
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#41

Mensaje por Lucia82 »

Pues genial entonces!!!!
Mucha suerte! :)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#42

Mensaje por Deming80 »

8) Gracias Lucía te ire contando
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#43

Mensaje por ainhoa »

yo despues de llevar casi 2 meses tomando pearls probiotico he notado ke stoy subiendo de peso¿puede ser por el probiotico? he pensado en probar el aflorex a ver ke tal, yo soy de sii-e y he leido ke va bien para el estreñimiento.Con las pearls he notado bastante mejoria pero tampoco kiero seguir engordando(si es ke es por el probiotico)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#44

Mensaje por Deming80 »

:shock: yo diría que los probioticos no influyen a la hora de engordar o perder peso...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#45

Mensaje por skamada »

Y te equivocarías :lol:
¿Pueden los probióticos equilibrar la microbiota intestinal y evitar que engorde?, es una pregunta frecuente. La respuesta es sí… dependiendo de los probióticos que tomes. De todas las bacterias probióticas, la que más efecto ha demostrado es la Lactobacillus gasseri. En un comentado estudio japonés con 210 personas, la L. gasseri redujo el IMC, la grasa visceral ¡¡y las medidas de la cintura y de la cadera!! (Problema: cuando los voluntarios dejaron de tomar el probiótico, volvieron a recuperar grasa abdominal en apenas un mes… ).

En otro estudio con mujeres, las que tomaron probióticos con L. rhamnosus perdieron un 50 por ciento más de peso que el grupo que tomó un placebo. Incluso una combinación de probióticos llamada VSL#3 demostró que podía ayudar a perder peso a personas que seguían dietas hipercalóricas.

Sin embargo, no todos los probióticos tienen ese efecto y, de hecho, algunos pueden favorecer la obesidad. Entre las bacterias que se ha visto que lo hacen están la L. acidophilus, L. fermentum y L. ingluviei.

Conclusión: los efectos de los probióticos dependen de la cepa bacteriana que contengan (por eso conviene leer las etiquetas). Como señalan algunos investigadores, el efecto puede incluso variar según las personas.
De hecho ahora se están haciendo experimentos y precisamente explicaría porque personas, a una misma dieta de adelgazamiento, algunas responden fenomenal y otras siguen engordando aunque coman cual pitiminí :lol: El paradigma "hormonal" o del metabolismo basal cambiará bastante cuando se acabe de entender la microbiota, pero date cuenta que precisamente la serotonina regula la sensación de hambre... entre otras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje