Enriqueta

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#1

Mensaje por enriqueta »

Hola, mi nombre NO ES Enriqueta. En realidad me llamo Ana y vivo en La Coruña desde hace bastantes años, aunque no soy gallega. Padezco SII-D parece ser que como consecuencia de una enfermedad celíaca no tratada por haber tardado muchos años en diagnosticármela.
Ahora tengo 42 años y mis problemas vienen de hace mucho tiempo, en concreto, desde el embarazo de mi segunda hija que ahora tiene 12 años. Dependiendo de las temporadas, voy tirando, a veces mejor y a veces peor. Pero las diarreas no me las quito de encima, ni los gases o los dolores de tripa.
Llevo una dieta muy estricta porque además de no poder tomar nada que lleve gluten también me descubrieron intolerancia a la fructosa. Una coña, vamos.
Por lo demás, llevo una vida bastante buena, con mi familia, mis hijos, mi trabajo, ahora también estoy estudiando en la UNED, viajo de vez en cuando (con la maleta llena de comidas "especiales"), voy de vacaciones en verano... bueno, más o menos como todo el mundo. Hasta ahora, mi intestino no ha podido conmigo, pero veremos como se va portando.
Responder