Hello!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
missc89
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 29, 2017 7:23 pm

#1

Mensaje por missc89 »

Hola! Soy una en el foro.
Empiezo un poco con mi historia, llevo muchos años con esto del colon. Cuando tenía 20 años o por ahí empezó más fuerte, y mucho más seguido, me hicieron pruebas de todo tipo, y todo salió bien, y me diagnosticaron colon irritable, ya que mi madre lo padece, y mi abuela padecía de enfermedad de Chron.
Intento comer lo más sano posible, no comer gluten (intolerancia), comer cada 3 horas, en fin, tener un control de mis alimentos, y si me pongo mala, pues comer arroz, plátano, pollo y pavo, etc. Intento no estresarme, aunque es bastante difícil, dado que soy bastante nerviosa :( , hacer ejercicio regularmente (Si hago ejercicio regularmente, y tengo cuidado con lo que como, voy mejor de la tripa).
Hace un año, para ser exacto estuve unos cuantos meses con vomitos, todo lo que comía lo echaba, pese a tomarme el medicamento que me recomendó el médico. La verdad es que en ese momento, no tenía estrés, me iba bien en el trabajo, con mi familia, mi pareja etc. No había ningún desencadenante de aquello (ya se que a veces no hace falta desencadenante, te da porque si). Fuimos al médico y me recomendó que hiciese unos meses una dieta sin gluten, y madre mía que cambio, noté muchísima mejora desde entonces (aunque tengo alguna que otra intolerancia, como no poder tomar leche normal por la mañana, tiene que ser sin lactosa o de soja), comer champiñones o comer una ensalada de lechuga. Bueno, espero no haberme enrollado mucho :).
Responder