probiotico i3.1

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#1

Mensaje por ainhoa »

hola, estaba pensando en probar algun probiotico y he visto este, se llama i3.1 de mylan. tiene buena pinta y keria saber si alguien lo a probado ya, gracias
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

Yo aún no lo he probado pero uno de los médicos que me ha atendido este tiempo me lo recomendó...lo que me da un poco de palo es que son bastantes cepas bacterianas mezcladas
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

yo es ke de eso no entiendo(ando muy perdida en cuanto a los probioticos) pero al leer ke era muy bueno para el colon irritable me llamo la atencion, pero ando con dudas de probarlo por eso keria saber alguna experiencia antes de comprarlo
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

Pues estamos igual ;) a la espera de opiniones ;)
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#5

Mensaje por Pejota »

El problema de los probioticos con muchas cepas es que no sabes cual te puede venir bien o mal porque puedes suplir una carencia de alguna que te falte a la vez que puedes crear un sobrecrecimiento de las que ya tengas y agravar el problema.
Pero como todo, lo mejor es probar.

Saludos.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#6

Mensaje por Lucia82 »

Hola a tod@s!!!
Yo creo que, en esto, hasta que no se prueban las cosas no se sabe si nos funcionan. Sé que es complicado, muy complicado. Pero es así.
Dos personas con similares síntomas, pueden reaccionar de manera diferente a un mismo medicamento o alimento, por ejemplo.
Es cuestión de probar :)
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#7

Mensaje por mimeconmigo37 »

Es cuestión de probar. El i3.1 es el más recetado para enfermddad inflamatoria intestinal, mientras que Alflorex lo es para el SII (en america tiene otro nombre y tiene gran éxito). Lo que veo regular del I3.1 es la sobredosis de cepas distintas y en gran cantidad que te metes en el cuerpo, por lo que si te da diarrea o muchos gases no seria nada raro...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#8

Mensaje por Deming80 »

Yo estaba pensando en hacer un mes con protransitus y/o tirar del famoso kijimea
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#9

Mensaje por Deming80 »

El i3.1 ese me lo recomendó uno de los médicos digestivos que me atendió ese otoño.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje