que probiotico recomendais

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#1

Mensaje por mikeangel70 »

Pues eso llevo poco en este foro...el caso es que hace 1 semana que me dieron resultados negativo de la bacteria pilory pero a veces me noto una sensacion de malestar e hinxazon por debajo del ombligo...desde xikitito he tenido problmas estomacales...(gases,dolor estomacal) sin nada en claro por los medicos que decian que solo era por acumulacion de gases(yo se kera por la lactosa ,suelo tomar solo sin lactosa),creo que ademas hay determinados alimentos que me hacen daño...tipo salsas ...gluten...todo eso me lo he kitado y he notado mejora...en cuestion llevo unos 20 dias tomando probioticos intercambiando de herbolario y de farmacia aora (prodefen) y lo unico que he notado es a la hora de ir al baño que antes iba de 2 a 3 (comia de todo y ahora llevo con dieta mas sana )ahora 1 o como mucho 2...he de decir ke las heces compactas y bien... hay veces que me noto distension abdominal(no es dolor..sino mas bien malestar)y por lo que he leido es mejor un probiotico con lact.plantarium ques una cepa que ayuda bastante sobre estas cosas....esto es asi? Y cual recomendais...lactoflora he leido que lo lleva....gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje