molestia o dolor por helicobacter

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Piitufleto
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 09, 2016 4:45 pm

#1

Mensaje por Piitufleto »

buenos gente pues me gustaria que compartierais vuestras experiencias de que tipo de molestias teniais si ersn constantes.. y xq zonas y demass y sintomas variopintos jejejeje
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#2

Mensaje por Beitajerezana »

Me gustaria saberlo tb.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Os pongo toooooda mi lista con la HP, de lo que recuerdo:

- dolor brutal bajo la teta izquierda, que se agudizaba aún más con el estrés o con irritantess (café, caña, cebolla), noche y día, y que empeoraba muchísimo estando sentada (comprimiendo la zona vaya)
- cefalea constante que me duró 9 putos meses hasta que me la diagnosticaron y pusieron antibióticos
- distensión abdominal
- borborigmos o ruidos brutales que me avergonzaban -pero que sólo yo oía-, se solían calmar con meter infusiones cada poquito
- la piel hecha un asco, ya no sé si de la HP o de la mierda dieta que toleraba por aquel entonces y el estrés
- cagar hasta ¡80 veces! si me tomaba un Vino tinto o un ¡mosto!, y de color totalmente negro.
- cólicos de todo tipo: como fogonazos, pinchacitos u ostiazos cuando me estresaba mucho
- consecuencia de todo ello, mala ostia perpetua y un bajón moral del quince, facilidad para echarme a llorar al ir al médico cuando me decín que era psicológico :lol:

y seguro que algo me dejo xD
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#4

Mensaje por Beitajerezana »

Gracias skamada eres un amor hijita estas para tod@s... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje