Ayuda por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Desde hace un tiempo ya he tenido un dolor agudo tanto en la parte superior derecha del abdomen como en la parte superior izquierda. Al principio sólo era al tocar en esas zona, pero ahora el dolor lo siento sin tener que tocarme. Ya me realizaron una ecografía de abdomen total y salió normal. La doctora dice que me tienen que hacer una colonoscopia. Pero yo tuve la primera en el 2013 pero me quedo mal la preparación, y otra en el 2014 que me salió normal. La verdad estoy asustada con esos dolores porque cada vez que hago presión en ambos lados me duele mucho y ahora ya me está doliendo sin tener que tocar, también estoy preocupada por la colonoscopia porque sería la tercera y me preocupa que sean tan seguidas, pero es que no sé a que se deba ese dolor. Porque a mi por lo general siempre me había dolido sólo en la parte inferior derecha por lo que sufro del colon pero estos nuevos dolores me tienen súper preocupada. Les agradezco si alguien me puede orientar respecto a estos síntomas, cualquier consejo se los agradezco mucho... tengo miedo :(
Iree228
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mar May 10, 2016 5:28 pm

#2

Mensaje por Iree228 »

Hasta que no te hagan la colonoscopia no te puedo decir porque pueden ser varias cosas,cuando te hicieron la colonoscopia del 2014 también tenias esos dolores o te han aparecido ahora ?
Intenta prepararte la colonoscopia lo mejor que puedas y haber si dan con ello
Suerte !! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje