Hola a TOD@S. Soy nuevo aquí.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
MCF
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 03, 2016 4:06 pm

#1

Mensaje por MCF »

Me llamo Miguel, tengo 36 años y desde que me separé de la madre de mi hijo (separación muy tormentosa), hace ya 8 años, sufro molestias ocasionales de estómago.
Por aquella época, me hicieron una endoscopia y colonoscopia, porque tenía mucha acidez, nauseas, retortijones, diarreas con moco, etc... En la endoscopia me dijeron que tenía dispepsia funcional y en la colonoscopia curiosamente tenía tres pequeños pólipos que me quitaron. Cada dos años estuve yendo a las revisiones y la última, como estaba todo bien nuevamente, ya no tengo que volver hasta dentro de 5 años.
El caso esque bueno. Mis molestias de estómago y sobre todo en la boca del estómago y heces con moco, aparecen y desaparecen. Dependiendo de la época y de lo nervioso o tranquilo que esté.
Ahora llevo una semana bastante molesto con muchos gases y pinchazos en la barriga. No tengo diarrea, pero si mucho moco blanco.
La verdad, esque intento llevarlo lo mejor posible, aunque algunas veces me agobio. Sobre todo con las molestias en la boca del estómago. Me deja súper flojo, a parte de lo molesto que es. Menos mal que durmiendo no molesta...
En fin... Hay veces que me dan ganas de ir a mi médico del estómago, pero esque las veces que he estado no me dicen nada nuevo. Más de lo mismo. La última vez hace un año me hicieron la prueba de la papilla y todo bien. Así que nada, es hacerme la idea de que esto es lo que hay, que debo de relajarme, fumar menos y cuidarme. No hay otra :D
Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El moco suele aparecer cuando estamos ingiriendo algo que nuestro cuerpo identifica como peligroso, entonces se lubrifica para expulsarlo. Igualito que en un estornudo. ¿Has probado alguna dieta de exclusión? Te lo comento porque el moquillo suele hacer pensar en alguna intolerancia alimentaria, por ejemplo, el más típico es la lactosa, que ya de por sí según maduramos vamos perdiendo la capacidad de generar la encima lactasa para descomponer la lactosa. Una prueba que puedes hacer es sustituir en el desayuno la leche normal por una vegetal (arroz, avena...) y ver si esos días tienes menos gases, hinchazón y diarreílla.
MCF
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 03, 2016 4:06 pm

#3

Mensaje por MCF »

Pues probaré, haber si noto algún cambio. Gracias! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje