Sospecho que tengo SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Lulu20
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 21, 2013 9:56 pm

#1

Mensaje por Lulu20 »

Hola a todos. Gracias por este foro.

Quisiera compartir mi caso. Hace poco me han entregado los analisis que me hice, tanto de parasitos en heces como tambien sangre oculta heces (thevenon), el dr. me dijo que los 2 resultados han salido negativos gracias a Dios.

El dr. me recetó espasmomen y enterogermina.

El espasmomen es para el SII y la enterogermina es una ampolla bebible que se toma para reconstituir la flora intestinal (contiene Bacillus clausii). Recien voy en el 3 dia de tomarlos. Me dijo que lo tomara durante 14 dias y volviera para ver como seguia.

Bueno, les voy a compartir mis sintomas. Ya que sospecho que podria estar sufriendo celiaquia tambien.

Mis sintomas son:
Mucosidad en heces (la gran mayoria de veces ya sea en poca o mucha medida)
Expulsar mucosidad sin heces (esto solamente me ha pasado como unas 2-3 veces)
Gases fetidos
Colicos que se alivian al defecar (a veces)
Dolores de cabeza
Puntitos oscuros (negros) en las heces (como si fueran posos de café)
Defecación en bolitas con bordes bien formados (a veces, ahora ya no hago tanto asi)
Estreñimiento (eso me va por dias... dependiendo)
Diarrea (hace tiempo que no me da, pero una epoca si sufria diarrea una vez al mes)
Palpitaciones (a veces)

Espero que me puedan responder, y decirme cuantos tambien tienen estos mismos sintomas.

Gracias, que Dios les bendiga! ;)
Lulu20
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 21, 2013 9:56 pm

#2

Mensaje por Lulu20 »

Alguien que pueda contestarme y orientarme al respecto? :)
esmeralda yuu
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 05, 2013 6:48 am

#3

Mensaje por esmeralda yuu »

si yo tambien tuve lo mismo en mi caso fue un parasito especifico segun el gastro trata de tomar daxon por 3 dias aa y tendras la pipi amarilla cuando lo tomes asi q no te espantes saludos bye espero q te haya ayudado :3 :wink:
Lulu20
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 21, 2013 9:56 pm

#4

Mensaje por Lulu20 »

Quisiera decir que mis heces siempre tenian puntitos negros y al limpiarme tambien los veía en el papel (perdon pero tiene que decirse)
y era dolerme la cabeza dia si y dia tambien. Y desde que suprimi los alimentos con gluten esto ya no pasa curiosamente :) a alguien le pasaba esto?
joniburz
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:05 am

#5

Mensaje por joniburz »

Lulu20 escribió:Hola a todos. Gracias por este foro.

Quisiera compartir mi caso. Hace poco me han entregado los analisis que me hice, tanto de parasitos en heces como tambien sangre oculta heces (thevenon), el dr. me dijo que los 2 resultados han salido negativos gracias a Dios.

El dr. me recetó espasmomen y enterogermina.

El espasmomen es para el SII y la enterogermina es una ampolla bebible que se toma para reconstituir la flora intestinal (contiene Bacillus clausii). Recien voy en el 3 dia de tomarlos. Me dijo que lo tomara durante 14 dias y volviera para ver como seguia.

Bueno, les voy a compartir mis sintomas. Ya que sospecho que podria estar sufriendo celiaquia tambien.

Mis sintomas son:
Mucosidad en heces (la gran mayoria de veces ya sea en poca o mucha medida)
Expulsar mucosidad sin heces (esto solamente me ha pasado como unas 2-3 veces)
Gases fetidos
Colicos que se alivian al defecar (a veces)
Dolores de cabeza
Puntitos oscuros (negros) en las heces (como si fueran posos de café)
Defecación en bolitas con bordes bien formados (a veces, ahora ya no hago tanto asi)
Estreñimiento (eso me va por dias... dependiendo)
Diarrea (hace tiempo que no me da, pero una epoca si sufria diarrea una vez al mes)
Palpitaciones (a veces)

Espero que me puedan responder, y decirme cuantos tambien tienen estos mismos sintomas.

Gracias, que Dios les bendiga! ;)
Joder, los tres primeros sintomas son como los míos. Los puntitos oscuros yo tambien los he visto, y al igual que tu me hicieron sangre en heces y negativo. A veces tambien cago en bolas, aunque mi tendencia es a ir suelto. Los episiodios de diarrea con retortijon me suelen dar cada semana o 2 por lo menos una vez. Y a parte estoy en tratamiento con omeprazol por una acidez que no se sabe de donde viene ( gastroscopia sin biopsias y todo bien).
Yo tambien sospecho de intolerancias, al gluten o la leche. Y no se si empezar tambien una dieta aun a riesgo de falsear la analitica que me haran el 31 :?
Gracie_
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 25, 2013 9:48 pm
Ubicación: Perú

#6

Mensaje por Gracie_ »

Me identifico mucho con lo que dicen. Yo también veía esos puntitos negros. Me quité muchas cosas incluyendo trigo pero después me dieron un antiparasitario y mejoré mucho. Volví a introducir el gluten y lo tolero perfectamente. No es necesario ser celíaca para mejorar cuando se retiran carbohidratos y lácteos.
Lulu20
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 21, 2013 9:56 pm

#7

Mensaje por Lulu20 »

Pues ya somos varios los que tenemos estos sintomas! Haciendo una dieta libre de gluten he conseguido que ya no me duela la cabeza, que ya no hayan los puntitos negros y aparte ya no me siento fatigada y cansada como todo los otros dias. :)

Lo que si que las heces las hago un dia de una forma y el otro de otra. Como que algo descompuestas y con trozos de comida, que cuando le doy al inodoro se deshacen. Y algunas veces flotan en el agua. A veces hago heces como en forma de bolas pero de bordes irregulares y asi. Y otras veces de las normales pero una parte con bolas agrupadas y la otra mitad lisa.... ay ay ay si es queee.....
lgi
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 13, 2016 4:36 pm

#8

Mensaje por lgi »

Lulu20 escribió:Hola a todos. Gracias por este foro.

Quisiera compartir mi caso. Hace poco me han entregado los analisis que me hice, tanto de parasitos en heces como tambien sangre oculta heces (thevenon), el dr. me dijo que los 2 resultados han salido negativos gracias a Dios.

El dr. me recetó espasmomen y enterogermina.

El espasmomen es para el SII y la enterogermina es una ampolla bebible que se toma para reconstituir la flora intestinal (contiene Bacillus clausii). Recien voy en el 3 dia de tomarlos. Me dijo que lo tomara durante 14 dias y volviera para ver como seguia.

Bueno, les voy a compartir mis sintomas. Ya que sospecho que podria estar sufriendo celiaquia tambien.

Mis sintomas son:
Mucosidad en heces (la gran mayoria de veces ya sea en poca o mucha medida)
Expulsar mucosidad sin heces (esto solamente me ha pasado como unas 2-3 veces)
Gases fetidos
Colicos que se alivian al defecar (a veces)
Dolores de cabeza
Puntitos oscuros (negros) en las heces (como si fueran posos de café)
Defecación en bolitas con bordes bien formados (a veces, ahora ya no hago tanto asi)
Estreñimiento (eso me va por dias... dependiendo)
Diarrea (hace tiempo que no me da, pero una epoca si sufria diarrea una vez al mes)
Palpitaciones (a veces)

Espero que me puedan responder, y decirme cuantos tambien tienen estos mismos sintomas.

Gracias, que Dios les bendiga! ;)

Hola m pasa.lo de la diarrea.con moco y puntos negros estoy preocupada ..que te dijeron que era?
lgi
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 13, 2016 4:36 pm

#9

Mensaje por lgi »

Por favor alguien que me diga a que se debe los puntos negros? M dieron cita.para digestivo en un mes...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje