Recién llegada y encantada de estar aquí!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
sabrinabonini

#1

Mensaje por sabrinabonini »

Hola a todos,

Me llamo Sabrina, tengo 30 años y en menos de un mes me caso y me vuelvo a España después de haber estado 6 años en Londres! Tengo SII desde pequeña, aunque explotó realmente el año pasado después de un momento bastante estresante, y desde entonces he cambiado mi dieta, mis hábitos e incluso mi mentalidad en ciertos aspectos. Me interesa mucho el tema de SII y las intolerancias, así como el aspecto psicosomático que tiene relación en la mayoría de los casos, así que aquí estoy para seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda a la comunidad.

Nos vemos en los foros!

Sabrina
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

Bienvenida!! Estas en el sitio con las más amplia y profunda información sobre esta dolencia y relacionadas. De seguro encontraras mucho alivio o cura en este foro.
:wink:
sabrinabonini

#3

Mensaje por sabrinabonini »

joemm escribió:Bienvenida!! Estas en el sitio con las más amplia y profunda información sobre esta dolencia y relacionadas. De seguro encontraras mucho alivio o cura en este foro.
:wink:
Gracias!!
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#4

Mensaje por Beitajerezana »

sabrinabonini escribió:Hola a todos,

Me llamo Sabrina, tengo 30 años y en menos de un mes me caso y me vuelvo a España después de haber estado 6 años en Londres! Tengo SII desde pequeña, aunque explotó realmente el año pasado después de un momento bastante estresante, y desde entonces he cambiado mi dieta, mis hábitos e incluso mi mentalidad en ciertos aspectos. Me interesa mucho el tema de SII y las intolerancias, así como el aspecto psicosomático que tiene relación en la mayoría de los casos, así que aquí estoy para seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda a la comunidad.

Nos vemos en los foros!

Sabrina

Hola sabrina cimo te va supongo q ya te habras casado q tal todo?
sabrinabonini

#5

Mensaje por sabrinabonini »

Beitajerezana escribió:

Hola sabrina cimo te va supongo q ya te habras casado q tal todo?
Hola Beitajerezana!

Pues sí, ya súper casada! :) Y muy contenta por ello y porque voy mejorando con el tema de controlar los síntomas. Ahora estoy en Menorca y es más complicado encontrar productos sin lactosa y sin gluten, que es lo que más me daña, pero de a poco y visitando todas las tiendas voy encontrando todo.

Gracias por preguntar! Un beso!

Sabrina
Thebigboos
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 11, 2016 3:56 pm

#6

Mensaje por Thebigboos »

Hola buenas tengo 24 años soy de bolivia ase 1 año y medio me extirparon la vesicula y desde tienpo eh tenido diareas o heces blandas despues de una comida grasosa y recien asia 2 semanas fui al medico y me isieron pruebas de sangre hemograma y heces y coprocultivo y me dijo q todo esta muy bien y me diagnostica SII y me cayo una depresion y ansiedad terrible q al dia siguiente todos los demas sintomas como ser gases dolor abdominal llenura perdida de apetito diarea y estreñimiento paso 2 semanas y los sintomas de gases dolor abdominal llenura y perdida de apetito desaparecieron pero la diarea sigue presente que pruebas mas me puedo aser para saber q tengo realmente!!
lgi
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 13, 2016 4:36 pm

#7

Mensaje por lgi »

Hola me a dicho mi médico que seguramente lo que me pasa es Sii...estoy ala espera de hacerme pruebas. Estoy algo perdida aber si aquí encuentro las respuestas.. Gracias !
sabrinabonini

#8

Mensaje por sabrinabonini »

lgi escribió:Hola me a dicho mi médico que seguramente lo que me pasa es Sii...estoy ala espera de hacerme pruebas. Estoy algo perdida aber si aquí encuentro las respuestas.. Gracias !

Hola Igi, bienvenida y seguro que encuentras respuestas en el foro. No dudes en preguntar si no las encuentras!
sabrinabonini

#9

Mensaje por sabrinabonini »

Thebigboos escribió:Hola buenas tengo 24 años soy de bolivia ase 1 año y medio me extirparon la vesicula y desde tienpo eh tenido diareas o heces blandas despues de una comida grasosa y recien asia 2 semanas fui al medico y me isieron pruebas de sangre hemograma y heces y coprocultivo y me dijo q todo esta muy bien y me diagnostica SII y me cayo una depresion y ansiedad terrible q al dia siguiente todos los demas sintomas como ser gases dolor abdominal llenura perdida de apetito diarea y estreñimiento paso 2 semanas y los sintomas de gases dolor abdominal llenura y perdida de apetito desaparecieron pero la diarea sigue presente que pruebas mas me puedo aser para saber q tengo realmente!!
Hola, yo creo que si te han diagnosticado SII lo que deberías hacer es ir a ver a un dietista para que te ayude con la dieta Fodmap. Probablemente son los alimentos que tomas, sumado a la ansiedad, los que te provocan los síntomas. Intenta no agobiarte por este tema u otros ya que eso aumentará tus síntomas. Prueba meditación o yoga para relajarte y verás como te vas a ir sintiendo mejor.
lgi
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 13, 2016 4:36 pm

#10

Mensaje por lgi »

Estoy todos los días con diarreas con moco y muchos retortijones.... Y dolor d tripa. A veces veo como puntos negros en las heces ..m.queda un.mes.para el digestivo... Y stoy preocupada ya puff
sabrinabonini

#11

Mensaje por sabrinabonini »

lgi escribió:Estoy todos los días con diarreas con moco y muchos retortijones.... Y dolor d tripa. A veces veo como puntos negros en las heces ..m.queda un.mes.para el digestivo... Y stoy preocupada ya puff
Bueno, ten paciencia y espero que el dietista o el médico logren darte una solución, pero menciona la dieta Fodmap para que te ayuden con eso.
lgi
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 13, 2016 4:36 pm

#12

Mensaje por lgi »

Pero lo de los puntos negros a que puede deberse?sera sangre?
sabrinabonini

#13

Mensaje por sabrinabonini »

lgi escribió:Pero lo de los puntos negros a que puede deberse?sera sangre?
No sabría decirte porque ni soy médico ni me ha pasado nunca, así que mejor espera a ver qué te dicen los médicos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

pueden ser restos de comida sin digerir, semillas (por ejemplo del pan multicereales), si comes espinacas también salen las heces más negras. Vamos, que normalmente es alimentario. La sangre en heces, o es roja y se ve y no es preocupante (suele ser alguna heridilla en la zona final del recto) o no se ve en absoluto y hay que buscarlo con la prueba de sangre oculta en heces porque puede provenir de sangrado digestivo. Así que tranquila, si lo ves, no es sangre :wink:

El moquillo lo genera tu intestino porque hay algo que le hace pupica e intenta acolcharle la salida para expulsarlo, alguna vez hemos hecho el paralelismo con estornudar por el culo :lol: pero viene a ser como cuando tienes alergia y te pinga el moco en las narices todo el tiempo, para protegerte de la entrada de los alérgenos que te hacen estornudar. Quizá la lactosa, quizá los irritantes como el café o alguna verdura muy fibrosa te provoquen ese efecto, es todo ir probando y ver si empeoras más con según qué dieta
lgi
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 13, 2016 4:36 pm

#15

Mensaje por lgi »

Hola skamada...pues no se que alimento puede ser poque solo comí sandía y pensé que podría ser restos d las pepitas d la sandía pero es que son minúsculos... Y tienen aspecto como sólidos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje