¿Quién/es teneis SII-DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#136

Mensaje por pontevedra »

Sí Ezequiel. Se hace duro cuando ves que no tienes la cabeza para todo lo que querríamos.
Yo echo mucho de menos el estar bien, disfrutar, para pensar con claridad y tener creatividad.
Al final el cuerpo es todo global. Por eso ahora empecé con la técnica de Mindfulness,
porque tiene una aplicación para el DOLOR. A ver qtal va.. Hay que probar y moverse!!!
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#137

Mensaje por Adan Luis »

Hola! Dolores no pero todo lo demás uuuuffff, me puedo dar de la mano contigo como socios comunes de esta empresa que cada vez se hace más grande. Añado hipertimpanismo en el lado derecho, es un verdadero tambor, me baja la autoestima percutirlo, aún no he visto al dijestivo, a ver como me va... medicamentos el que tomé fue el Bromuro de Otilonio pero misteriosamente alteró en CK y lo suspendí, me mantengo con dieta blanda y blanca, entero silicona después de cada comida, alguna vitamina por motivo de la pérdida de peso y una tableta cada noche de Aloe Vera por el tema de ayudar el descargue al otro día. Ahí vomos poco a poco... un saludo!!!
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#138

Mensaje por EzequielR »

alguno tuvo contractura genral en todo los musculos del cuerpo ? como si los musculos no se relajaran y estuvieran siempre fatigados ? A mi me paso al principio, es como si mi cuerpo no tuviera lo necesario para poder reestablecer el cansancio muscular, y estuviera en tension contanste. Y no algo asi como tono muscular, porque se notar la diferencia, es como si estuviera contraido.
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#139

Mensaje por Adan Luis »

Sí EzequielR, como me pareció algo demaciado raro y sin nexos con el sistema digestivo pues nunca lo comenté. Me llamó la atemción en verdad ver mis brazos y espalda contraidos como si hubiese hecho ejercicios, es un síntoma que experimenté al igual que tu de lo cual no se dice nada en la literatura. Esto es tan multisintomático que si le pones la cabeza a todo ya sabes, explotas como cafetera. Saludos!
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#140

Mensaje por EzequielR »

a mi me paso mucho tiempo. Encima yo seguia nadando yendo al gimnasio, pero nunca se recuperaba. Siempre estaba contraido, despues se me fue pasando a medida que fui tomando rifaximina y probioticos, supongo que mi cuerpo econtro un balance.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#141

Mensaje por pontevedra »

Adan y Ezequiel, he experimentado también lo que comentáis sobre la tensión muscular constante, como que no recupera el cuerpo.
En el peor de los días, se puede solucionar este problema pero requiere tiempo y esfuerzo. Planteo un método a 3:
ejercicio aeróbico de baja intensidad y larga duración (1 hora)
+
sesión de estiramientos, sobre todo de la parte posterior del cuerpo (espalda, glúteos, isquiotibiales) (20 min)
+
sesión de relajación (entrenamiento autógeno, progresivo de jacobson, etc) Buscarlo en internet (30 min)

Total: 1h30min

Sinceramente: Para mi este no es un problema, es una consecuencia de las menos importantes, y forma parte de mi trabajo combatirlo a nivel de ejercicio físico,
por eso todos mis respetos si os genera un inconveniente.
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#142

Mensaje por EzequielR »

a mi me generaba inconveniente porque a veces entrenaba tres veces por dia. Soy profesor de educacion fisica, hay tres formas de fatiga: La ausencia de energia (falta de hidratos de carbono y grasas para convertir en energia), la acidosis lactica ( cuando tienes un nivel tan alto de acido lactico que no permite generar glucosa de manera normal y la ultima es la fatiga muscular con daño muscular o relajacion de las celulas musculares. Has hecho muy bien en hace lo que dices, pero a mi me resultaba imposible, por una cuestion de tiempo y practicidad.
En mi enfermedad por mi forma de vida, esta incapacidad para moverme por el dolor es lo que mas me vuelve loco. No quiero dejar el deporte tengo 24 años tendria que estar en la mejor de mis formas.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#143

Mensaje por pontevedra »

Ezequiel, yo también trabajo en el deporte, y si que noto, cuando lo practico, y tengo un mal día de dolor severo, algo como fatiga sin realizar casi
esfuerzo, sobre todo si el dolor lo tengo más arriba, no deja expandirse bien el diafragma, o algo así. Y ese día no sirvo para nada. Ni una carrera.
Otros días sin tanto dolor, genial: liberación, respiración, resistencia, eficacia...

Yo sigo probando.. ahora LGlutamina: no me calma el dolor, pero ir al baño es impresionante lo que ayuda.

Y CPNI-1U, un compuesto que interviene en el cerebro directamente, y no abajo en el intestino. Contiene concentrado de tejido cerebral aparte de hipérico.
Por ahora, ya saqué algo en limpio. Eliminé 1/2 tranquimazín, porque las 2 cosas juntas me tumban.

Hay que ir probando, somos ratones de laboratorio de nosotros mismos!!!
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#144

Mensaje por Adan Luis »

=D> efectivamente Pontevedra! Ratones de laboratorios, estamos encerrados en nuestro propio cuerpo, ese es nuestro laboratorio, bravo!!!
Te he leido y dices que la L-Glutamina te ayuda para a depositar??? Qué buenas esperanzas me das, yo comencé hoy, a ver si me ayuda hombre! :P
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#145

Mensaje por pontevedra »

Sí Adan, yo voy probando. Antes probé 20 días con Lactoferrina, pero al 4º día me descompensó un ciclo muy regular al ir al baño.
Ahí entre en un buble de más dolor, como gases que no soy capaz de expulsar.
Y con la LGlutamina, pues ir al baño es como la seda..hábitos buenos no, Perfectos. 1 o 2 veces al día y muy bien.
Ahora sí, DOLOR... mucho!! que es mi gran caballo de batalla.. A ver qtal vas con Lglutamina!! Suerte y a mejorarse!!! dale tiempo..20 días...
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#146

Mensaje por Adan Luis »

:wink: Gracias por responder amigo, sí, le daré tiempo es lo que más deseo ahora, mejorar un poco en cuanto a las visitas al baño y tomar unos kilos... #-o es que con esta dieta que llevamos me he quedado un poco flaco... tomé el Meritene y me ayudó con 2kilos, pero ya volví nuevamente a los 66kg :? ...y bueno ahí voy a ver que pasa... ya te voy contando. Adan Luis de Madrid.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#147

Mensaje por pontevedra »

Adan, decirte que con LGlutamina ir al baño muy bien. Y tomo Ergyprotect también. Pero el DOLOR, que es el hilo de este post, no mejora.
A mi no me solucionó nada. De todos modos, suerte. Yo la lo suspendí. Y a seguir buscando...
CniX
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2011 2:40 pm

#148

Mensaje por CniX »

pontevedra escribió:Nixxx, porqué te diagnosticaron SII, por dolerte la zona del apéndice? Es decir, no comentas nada sobre las evacuaciones. Sólo dolor? Porque tu dolor es un subtipo de dolor muy localizado. Y no tomas nada para ese dolor localizado?
Me diagnosticaron SII luego de una gran gastroenteritis, que me llevo como un mes recuperarme, y desde alli empezo todo el rollo.
En ese momento me hicieron tomografia abdominal. enema de bario, endoscopia para ver si era celiaco, varios anilisis de sangre.

Por estos dias ando bastante dolorido, asi que me pedi turno nuevamente con es gastro.
Ya saben como se nos mueve la cabeza cuando empezamos con los malestares y pensamos lo peor.
Saludos
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#149

Mensaje por alvaro00z »

CniX escribió:
pontevedra escribió:Nixxx, porqué te diagnosticaron SII, por dolerte la zona del apéndice? Es decir, no comentas nada sobre las evacuaciones. Sólo dolor? Porque tu dolor es un subtipo de dolor muy localizado. Y no tomas nada para ese dolor localizado?
Me diagnosticaron SII luego de una gran gastroenteritis, que me llevo como un mes recuperarme, y desde alli empezo todo el rollo.
En ese momento me hicieron tomografia abdominal. enema de bario, endoscopia para ver si era celiaco, varios anilisis de sangre.

Por estos dias ando bastante dolorido, asi que me pedi turno nuevamente con es gastro.
Ya saben como se nos mueve la cabeza cuando empezamos con los malestares y pensamos lo peor.
Saludos
rayos yo también así empece, pero de verdad no pienses tanto es SII si no lo fuera si lo verían en los analisis
Carlos Galiano
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 23, 2016 1:36 pm

#150

Mensaje por Carlos Galiano »

Hola Pontevedra. Yo también tengo dolores/molestias constantes en la tripa. También fue tras una fuerte gastroenteritis.

Como son tus dolores?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje