Cáncer recto-sigma 2011 ¿superado? y de pronto parón

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Luvibo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 31, 2016 12:12 am

#1

Mensaje por Luvibo »

:shock: Buenas he dado con vosotros por la medicación que me han mandado. "CONSTELLA+PENTASA+ULTRALEVURA"

2010-PARTO DIFÍCIL 40 HORAS Y POSTERIORMENTE HORRIBLES DOLORES DE TRIPA Y HECES ACINTADAS.

2011-CANCER RECTO-SIGMA.CIRUGIA+QUIMIO.

La cicatriz en el colon (anastomosis) quedó a 10-11 cm del esfinter. Se estenosó (estrechó-cerró) en 3 ocasiones y tuve que hacerme dilataciones. El resto del tiempo ha tenido un diámetro de entre 1'5 y 2 cm.

De esta guisa he tenido apañándome primero no iba... (mi cirujano me decía qye era normal por la quimio y la inflamación del intestino) luego pasé una época en que iba como 10-15 veces al día y en cualquier sitio( y sentía pinchazos en las tripillas y abundancia en deposiciones) pero feliz porque, aunque duraba poco, me quedaba agusto.

2104 aprox pasé a deposiciones más consistentes diámetro 2cn y varias veces al día y atascos (fecalomas) alternando.

Todo eso con Colonoscopias cada 6 meses casi o menos...

2016-AHORA NO SABEN QUÉ. En noviembre tras una colono me dijeron que tenía un fecaloma que me tomara un spbre de citrafleet. Y así lo hice y desatasqué pero a partir de entonces ya no he vuelto a coger ritmo :( y empujo y empujo y nada sale.

Desde navidades llevo dos ingresos:

En el primero me tomaron por boba y con un enema y una foto de la cicatriz para casa.

Después me mandaron un enema opaco (resultado: ascendente y transverso dilatados con conservación de motilidad). La preparación ya fué una odisea (el primer sobre bien, el segundo se quedó dentro con sus dos litros de líquido) mis tripas se pararon. En la prueba que al parecer es normal se quedó el contraste dentro.

Dos días después me ingresaron cin grandes dolores.4 días con suero y MOVICOL, no news... al final me dieron un CINITAPRIDA y expulsé el contraste al fin. Otros 3 días a CINITAPRIDA+MOVICOL pequeñas heces (diámetro boli) y pequeñas cantidades

ME DAN EL ALTA que dice que todo está bien (me parto! me dicen que esté contenta porque no tengo cáncer ) se nota que ellos hablan con roca fluidamente.
UNA SEMANA MÁS. ... comiendo poco porque sale menos. Desesperada al oncólogo que me recomienda un digestivo que no está y pido cita con la que puede dármela más pronto. Muy agradable, me receta la medicación que indico al inicio del mensaje.
ME CANSO A MÍ MISMA :( !!!

Tengo retortijones y diarrea y contenta con ello , ya es algo, pero no entiendo porqué salen tan finitas las heces si no hay fecaloma, ni estenosis ni ningún obstáculo físico. ..?uffffff desesperación
No hay nadie que tenga un caso parecido?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje